Sebastià Barceló, camarero

"A nadie le gusta tener que pagar en un hospital público, pero... Creo que el aparcamiento está bien diseñado pero se debería señalizar mejor las consultas externas".

Jaume Reynés, jubilado parcial

"El precio es excesivo. Yo sugiero un euro por persona y día porque, si yo tengo cita a las doce del mediodía y el médico me atiende a las dos, ¿qué culpa tengo yo?".

Oscar Brocos, trabajador de Acciona

"Bueno, yo trabajo en el aeropuerto y pagamos 18,5 euros al mes por aparcar. ¿Y aquí dos euros al día? Es abusivo. Que el Govern lo añada a las nóminas de los trabajadores del hospital".

Bartomeu Oliver, técnico de televisión

"Mi mayor queja es que aquí no tienes otra opción para aparcar. Esto es una ratonera. Al menos en Son Dureta te podías buscar la vida por las calles aledañas".

Teresa Soler, trabajadora de Mapfre

"Me parece muy mal tener que pagar por aparcar, ya pagamos la Seguridad Social. Que les pasen nuestras nóminas directamente. Trabajo cerca y vendré andando".

José Flores Batista, autónomo

"¡Encima de que estás enfermo has de pagar! Creo que abonar 1,40 euros por hora es un robo a mano armada. No, no lo encuentro justo. Debería ser gratuito".

Isabel Perdiguero, parada sin prestación

"Es un robo porque esto es un hospital y aquí no vienes por gusto, sino por necesidad. Si en Son Llàtzer no pagas, ¿por qué aquí sí? Que alguien me lo explique".

A.Hernández/J.Cerdà, jubilados

"Nosotros sólo podemos venir en coche porque vivimos en Búger y tendríamos que hacer muchas conexiones de tren y buses. Yo sí pagaría un euro por visita".

Mª Rosa Escandell, auxiliar administrativa

"Debería ser gratis. Ahora tendré que usarlo mucho porque tendré a una hija ingresada y me supondrá un gasto importante. Que el Govern lo renegocie con la concesionaria".

Carmen Navarro, autónoma

"Que nos cobren a nosotros, los usuarios, pero que dejen en paz a estos pobrecitos que trabajan aquí y que se portan muy bien con nosotros".