27 de noviembre de 2010
27.11.2010

Los condenados en el caso

27.11.2010 | 01:18
EUGENIO HIDALGO
· 6 años de prisión y siete delitos– El ex alcalde por el PP de Andratx Eugenio Hidalgo ya ha sido condenado a 6 años de cárcel, varias penas de multa e inhabilitación y demolición de su chalé ilegal. Hidalgo ha sido declarado culpable de construir en una finca ANEI; desobedecer una orden judicial; negocios urbanísticos ilegales; cobrar un soborno de un constructor; destruir expedientes y prevaricar.

JAUME MASSOT
· 8 años y medio y cinco delitos– Massot, ex factotum del urbanismo de Andratx y director general con Jaume Matas, ya ha sido sentenciado a 8,5 años de cárcel, multas, inhabilitación y derribo de una construcción ilegal. Massot ha sido declarado culpable de los siguientes hechos: construir en terreno protegido; dar una licencia ilegal; asesorías ilegales; falsedad e informar a favor de una licencia ilegal.

JAIME GIBERT
· 5 años de prisión por otros tantos delitos– Jaime Gibert, defendido por Juan Luis Matas, fue el primer arrepentido en sumarios de corrupción política. Gibert, pese a su pacto con la fiscalía, acumula ya condenas de 5 años de cárcel, multas, inhabilitación y demolición de un inmueble ilegal. Ha sido declarado culpable de los siguientes delitos: 2 cohechos, 2 construcciones ilegales y una falsedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.