02 de julio de 2008
02.07.2008
Expo Internacional de Zaragoza

La ministra de Igualdad asiste con Antich a la celebración del día de Balears

02.07.2008 | 14:27

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y el presidente de Baleares, Francesc Antich, visitan hoy la Expo Internacional de Zaragoza 2008 con ocasión de la celebración del Día de Honor de les Illes Balears.

Inicialmente estaba previsto que a esta jornada en honor de Baleares acudiera en representación del Gobierno de España el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, pero finalmente asistirá la titular de Igualdad.

La delegación balear, además de por Francesc Antich, también está integrada por la presidenta del Parlament balear, Maria Antonia Munar, el delegado del Gobierno en las Islas Baleares, Ramon Socías, y la alcaldesa de Palma, Aina Calvo.

También viajan los presidentes de los consells insulars de Mallorca, Francisca Armengol; de Menorca, Joana Barceló; de Ibiza, Xico Tarrés; y de Formentera, Jaume Ferrer.

A las 13:30 horas, la delegación balear será recibida por el presidente del Gobierno aragonés, Marcelino Iglesias, en la sede de la Presidencia de Aragón y, por la tarde, tendrán lugar los actos de celebración del Día de Honor de las Islas Baleares en el Palacio de Congresos de la exposición internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine