Baleares persigue que los patios de los colegios dejen de ser un espacio de cemento en el que el fútbol es el rey y la educación física la única actividad. El recreo, como el resto del centro, también debe ser considerado tiempo de aprendizaje. Y, como tal, ha de incluir elementos pedagógicos e inclusivos.
Esta fue una de las ideas principales que han transmitido hoy los arquitectos Mariona Genís y Jordi Planelles, especializados en infraestructuras educativas, y los maestros Carme Cols y Pitu Fernández, asesores sobre espacios exteriores escolares. El Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec) ha convocado hoy en la Fundación BIT una jornada orientada a los técnicos del organismo para tratar esta materia.
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Baleares persigue que los patios de los colegios dejen de ser un espacio de cemento en el que el fútbol es el rey y la educación física la única actividad. El recreo, como el resto del centro, también debe ser considerado tiempo de aprendizaje. Y, como tal, ha de incluir elementos pedagógicos e inclusivos.
Esta fue una de las ideas principales que han transmitido hoy los arquitectos Mariona Genís y Jordi Planelles, especializados en infraestructuras educativas, y los maestros Carme Cols y Pitu Fernández, asesores sobre espacios exteriores escolares. El Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec) ha convocado hoy en la Fundación BIT una jornada orientada a los técnicos del organismo para tratar esta materia.
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Baleares persigue que los patios de los colegios dejen de ser un espacio de cemento en el que el fútbol es el rey y la educación física la única actividad. El recreo, como el resto del centro, también debe ser considerado tiempo de aprendizaje. Y, como tal, ha de incluir elementos pedagógicos e inclusivos.
Esta fue una de las ideas principales que han transmitido hoy los arquitectos Mariona Genís y Jordi Planelles, especializados en infraestructuras educativas, y los maestros Carme Cols y Pitu Fernández, asesores sobre espacios exteriores escolares. El Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec) ha convocado hoy en la Fundación BIT una jornada orientada a los técnicos del organismo para tratar esta materia.
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Baleares persigue que los patios de los colegios dejen de ser un espacio de cemento en el que el fútbol es el rey y la educación física la única actividad. El recreo, como el resto del centro, también debe ser considerado tiempo de aprendizaje. Y, como tal, ha de incluir elementos pedagógicos e inclusivos.
Esta fue una de las ideas principales que han transmitido hoy los arquitectos Mariona Genís y Jordi Planelles, especializados en infraestructuras educativas, y los maestros Carme Cols y Pitu Fernández, asesores sobre espacios exteriores escolares. El Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec) ha convocado hoy en la Fundación BIT una jornada orientada a los técnicos del organismo para tratar esta materia.
Baleares persigue que los patios de los colegios dejen de ser un espacio de cemento en el que el fútbol es el rey y la educación física la única actividad. El recreo, como el resto del centro, también debe ser considerado tiempo de aprendizaje. Y, como tal, ha de incluir elementos pedagógicos e inclusivos.
Esta fue una de las ideas principales que han transmitido hoy los arquitectos Mariona Genís y Jordi Planelles, especializados en infraestructuras educativas, y los maestros Carme Cols y Pitu Fernández, asesores sobre espacios exteriores escolares. El Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec) ha convocado hoy en la Fundación BIT una jornada orientada a los técnicos del organismo para tratar esta materia.