El Lady Anastasia, el yate de lujo que el sábado sufrió un intento de hundimiento en Port Adriano, en el municipio de Calvià, cuyo autor es un marinero ucraniano, es un buque de recreo a motor de 47 metros de eslora que fue construido por los astilleros Sensation Yatch de Auckland, en Nueva Zelanda en el año 2001, aunque fue completamente renovado en 2010, con un diseño de Donald Starkey. Con tres cubiertas con acabados de madera de teca, el yate posee un casco de aluminio y superestructura de PRFV. Y está propulsado por dos motores diésel Caterpillar de 2.650 caballos, lo que le permite navegar cómodamente a 21 nudos, así como alcanza una velocidad máxima de 23 nudos, con una autonomía máxima 3.900 millas náuticas si navega a un regimen de 11 nudos.
Así es el yate Lady Anastasia, propiedad de un magnate ruso, que un marinero ucraniano intentó hundir en Mallorca por venganza
Yatch Charter Fleet
El Lady Anastasia, el yate de lujo que el sábado sufrió un intento de hundimiento en Port Adriano, en el municipio de Calvià, cuyo autor es un marinero ucraniano, es un buque de recreo a motor de 47 metros de eslora que fue construido por los astilleros Sensation Yatch de Auckland, en Nueva Zelanda en el año 2001, aunque fue completamente renovado en 2010, con un diseño de Donald Starkey. Con tres cubiertas con acabados de madera de teca, el yate posee un casco de aluminio y superestructura de PRFV. Y está propulsado por dos motores diésel Caterpillar de 2.650 caballos, lo que le permite navegar cómodamente a 21 nudos, así como alcanza una velocidad máxima de 23 nudos, con una autonomía máxima 3.900 millas náuticas si navega a un regimen de 11 nudos.
Así es el yate Lady Anastasia, propiedad de un magnate ruso, que un marinero ucraniano intentó hundir en Mallorca por venganza
Yatch Charter Fleet
El Lady Anastasia, el yate de lujo que el sábado sufrió un intento de hundimiento en Port Adriano, en el municipio de Calvià, cuyo autor es un marinero ucraniano, es un buque de recreo a motor de 47 metros de eslora que fue construido por los astilleros Sensation Yatch de Auckland, en Nueva Zelanda en el año 2001, aunque fue completamente renovado en 2010, con un diseño de Donald Starkey. Con tres cubiertas con acabados de madera de teca, el yate posee un casco de aluminio y superestructura de PRFV. Y está propulsado por dos motores diésel Caterpillar de 2.650 caballos, lo que le permite navegar cómodamente a 21 nudos, así como alcanza una velocidad máxima de 23 nudos, con una autonomía máxima 3.900 millas náuticas si navega a un regimen de 11 nudos.
Así es el yate Lady Anastasia, propiedad de un magnate ruso, que un marinero ucraniano intentó hundir en Mallorca por venganza
Yatch Charter Fleet
El Lady Anastasia, el yate de lujo que el sábado sufrió un intento de hundimiento en Port Adriano, en el municipio de Calvià, cuyo autor es un marinero ucraniano, es un buque de recreo a motor de 47 metros de eslora que fue construido por los astilleros Sensation Yatch de Auckland, en Nueva Zelanda en el año 2001, aunque fue completamente renovado en 2010, con un diseño de Donald Starkey. Con tres cubiertas con acabados de madera de teca, el yate posee un casco de aluminio y superestructura de PRFV. Y está propulsado por dos motores diésel Caterpillar de 2.650 caballos, lo que le permite navegar cómodamente a 21 nudos, así como alcanza una velocidad máxima de 23 nudos, con una autonomía máxima 3.900 millas náuticas si navega a un regimen de 11 nudos.
Así es el yate Lady Anastasia, propiedad de un magnate ruso, que un marinero ucraniano intentó hundir en Mallorca por venganza
Yatch Charter Fleet
El Lady Anastasia, el yate de lujo que el sábado sufrió un intento de hundimiento en Port Adriano, en el municipio de Calvià, cuyo autor es un marinero ucraniano, es un buque de recreo a motor de 47 metros de eslora que fue construido por los astilleros Sensation Yatch de Auckland, en Nueva Zelanda en el año 2001, aunque fue completamente renovado en 2010, con un diseño de Donald Starkey. Con tres cubiertas con acabados de madera de teca, el yate posee un casco de aluminio y superestructura de PRFV. Y está propulsado por dos motores diésel Caterpillar de 2.650 caballos, lo que le permite navegar cómodamente a 21 nudos, así como alcanza una velocidad máxima de 23 nudos, con una autonomía máxima 3.900 millas náuticas si navega a un regimen de 11 nudos.
Así es el yate Lady Anastasia, propiedad de un magnate ruso, que un marinero ucraniano intentó hundir en Mallorca por venganza
Yatch Charter Fleet
El Lady Anastasia, el yate de lujo que el sábado sufrió un intento de hundimiento en Port Adriano, en el municipio de Calvià, cuyo autor es un marinero ucraniano, es un buque de recreo a motor de 47 metros de eslora que fue construido por los astilleros Sensation Yatch de Auckland, en Nueva Zelanda en el año 2001, aunque fue completamente renovado en 2010, con un diseño de Donald Starkey. Con tres cubiertas con acabados de madera de teca, el yate posee un casco de aluminio y superestructura de PRFV. Y está propulsado por dos motores diésel Caterpillar de 2.650 caballos, lo que le permite navegar cómodamente a 21 nudos, así como alcanza una velocidad máxima de 23 nudos, con una autonomía máxima 3.900 millas náuticas si navega a un regimen de 11 nudos.
Así es el yate Lady Anastasia, propiedad de un magnate ruso, que un marinero ucraniano intentó hundir en Mallorca por venganza
Yatch Charter Fleet
El Lady Anastasia, el yate de lujo que el sábado sufrió un intento de hundimiento en Port Adriano, en el municipio de Calvià, cuyo autor es un marinero ucraniano, es un buque de recreo a motor de 47 metros de eslora que fue construido por los astilleros Sensation Yatch de Auckland, en Nueva Zelanda en el año 2001, aunque fue completamente renovado en 2010, con un diseño de Donald Starkey. Con tres cubiertas con acabados de madera de teca, el yate posee un casco de aluminio y superestructura de PRFV. Y está propulsado por dos motores diésel Caterpillar de 2.650 caballos, lo que le permite navegar cómodamente a 21 nudos, así como alcanza una velocidad máxima de 23 nudos, con una autonomía máxima 3.900 millas náuticas si navega a un regimen de 11 nudos.
El Lady Anastasia, el yate de lujo que el sábado sufrió un intento de hundimiento en Port Adriano, en el municipio de Calvià, cuyo autor es un marinero ucraniano, es un buque de recreo a motor de 47 metros de eslora que fue construido por los astilleros Sensation Yatch de Auckland, en Nueva Zelanda en el año 2001, aunque fue completamente renovado en 2010, con un diseño de Donald Starkey. Con tres cubiertas con acabados de madera de teca, el yate posee un casco de aluminio y superestructura de PRFV. Y está propulsado por dos motores diésel Caterpillar de 2.650 caballos, lo que le permite navegar cómodamente a 21 nudos, así como alcanza una velocidad máxima de 23 nudos, con una autonomía máxima 3.900 millas náuticas si navega a un regimen de 11 nudos.