«No puede ser que en la calle Blanquerna no puedas soltar a un niño de la mano». El comentario de Àngels Fermoselle, vicepresidenta de ARCA e impulsora de la campaña Patinetes y bicis a raya, resume la sensación de inseguridad que muchos ciudadanos de Palma tienen ante buena parte de los carriles bici de la ciudad, que se han instalado sobre aceras y espacios peatonales, restando sitio a los viandantes en lugar de a los coches. Este es uno de los caballos de batalla de la campaña: recuperar estos lugares para las personas que van a pie sin tener que estar pendientes de vehículos que pueden circular a gran velocidad como los patinetes eléctricos, separados únicamente por una línea pintada en el suelo.
Un anciano cruza el carril bici de la calle Blanquerna.
Pere Joan Oliver
«No puede ser que en la calle Blanquerna no puedas soltar a un niño de la mano». El comentario de Àngels Fermoselle, vicepresidenta de ARCA e impulsora de la campaña Patinetes y bicis a raya, resume la sensación de inseguridad que muchos ciudadanos de Palma tienen ante buena parte de los carriles bici de la ciudad, que se han instalado sobre aceras y espacios peatonales, restando sitio a los viandantes en lugar de a los coches. Este es uno de los caballos de batalla de la campaña: recuperar estos lugares para las personas que van a pie sin tener que estar pendientes de vehículos que pueden circular a gran velocidad como los patinetes eléctricos, separados únicamente por una línea pintada en el suelo.
La acera de la calle Balmes, reducida a la mitad.
Pere Joan Oliver
«No puede ser que en la calle Blanquerna no puedas soltar a un niño de la mano». El comentario de Àngels Fermoselle, vicepresidenta de ARCA e impulsora de la campaña Patinetes y bicis a raya, resume la sensación de inseguridad que muchos ciudadanos de Palma tienen ante buena parte de los carriles bici de la ciudad, que se han instalado sobre aceras y espacios peatonales, restando sitio a los viandantes en lugar de a los coches. Este es uno de los caballos de batalla de la campaña: recuperar estos lugares para las personas que van a pie sin tener que estar pendientes de vehículos que pueden circular a gran velocidad como los patinetes eléctricos, separados únicamente por una línea pintada en el suelo.
Una bici en la calle Rosselló i Cazador.
Pere Joan Oliver
«No puede ser que en la calle Blanquerna no puedas soltar a un niño de la mano». El comentario de Àngels Fermoselle, vicepresidenta de ARCA e impulsora de la campaña Patinetes y bicis a raya, resume la sensación de inseguridad que muchos ciudadanos de Palma tienen ante buena parte de los carriles bici de la ciudad, que se han instalado sobre aceras y espacios peatonales, restando sitio a los viandantes en lugar de a los coches. Este es uno de los caballos de batalla de la campaña: recuperar estos lugares para las personas que van a pie sin tener que estar pendientes de vehículos que pueden circular a gran velocidad como los patinetes eléctricos, separados únicamente por una línea pintada en el suelo.
Patinetes, bicis y peatones en Blanquerna.
Pere Joan Oliver
«No puede ser que en la calle Blanquerna no puedas soltar a un niño de la mano». El comentario de Àngels Fermoselle, vicepresidenta de ARCA e impulsora de la campaña Patinetes y bicis a raya, resume la sensación de inseguridad que muchos ciudadanos de Palma tienen ante buena parte de los carriles bici de la ciudad, que se han instalado sobre aceras y espacios peatonales, restando sitio a los viandantes en lugar de a los coches. Este es uno de los caballos de batalla de la campaña: recuperar estos lugares para las personas que van a pie sin tener que estar pendientes de vehículos que pueden circular a gran velocidad como los patinetes eléctricos, separados únicamente por una línea pintada en el suelo.
Viandantes cruzan el carril bici de la Plaza de España.
Pere Joan Oliver
«No puede ser que en la calle Blanquerna no puedas soltar a un niño de la mano». El comentario de Àngels Fermoselle, vicepresidenta de ARCA e impulsora de la campaña Patinetes y bicis a raya, resume la sensación de inseguridad que muchos ciudadanos de Palma tienen ante buena parte de los carriles bici de la ciudad, que se han instalado sobre aceras y espacios peatonales, restando sitio a los viandantes en lugar de a los coches. Este es uno de los caballos de batalla de la campaña: recuperar estos lugares para las personas que van a pie sin tener que estar pendientes de vehículos que pueden circular a gran velocidad como los patinetes eléctricos, separados únicamente por una línea pintada en el suelo.
Un tramo de carril bici sobre la acera en la plaza Güell.
Pere Joan Oliver
«No puede ser que en la calle Blanquerna no puedas soltar a un niño de la mano». El comentario de Àngels Fermoselle, vicepresidenta de ARCA e impulsora de la campaña Patinetes y bicis a raya, resume la sensación de inseguridad que muchos ciudadanos de Palma tienen ante buena parte de los carriles bici de la ciudad, que se han instalado sobre aceras y espacios peatonales, restando sitio a los viandantes en lugar de a los coches. Este es uno de los caballos de batalla de la campaña: recuperar estos lugares para las personas que van a pie sin tener que estar pendientes de vehículos que pueden circular a gran velocidad como los patinetes eléctricos, separados únicamente por una línea pintada en el suelo.
«No puede ser que en la calle Blanquerna no puedas soltar a un niño de la mano». El comentario de Àngels Fermoselle, vicepresidenta de ARCA e impulsora de la campaña Patinetes y bicis a raya, resume la sensación de inseguridad que muchos ciudadanos de Palma tienen ante buena parte de los carriles bici de la ciudad, que se han instalado sobre aceras y espacios peatonales, restando sitio a los viandantes en lugar de a los coches. Este es uno de los caballos de batalla de la campaña: recuperar estos lugares para las personas que van a pie sin tener que estar pendientes de vehículos que pueden circular a gran velocidad como los patinetes eléctricos, separados únicamente por una línea pintada en el suelo.