Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maga, grupo musical de largo recorrido

Música

Delaporte y Maga, la resistencia está en Es Gremi

La sala del Polígono Son Castelló se adapta al toque de queda

Semana grande de conciertos la programada por Es Gremi, con motivo de su 17 aniversario. Tras la descarga del jueves protagonizada por los Satellites, hoy viernes le toca el turno a Delaporte, que resiste el embite de la pandemia y del toque de queda. En cambio, y muy a su pesar, se cae del cartel de esta noche Sofia, la ganadora del recuperado Concurs Pop Rock, que se programará otro día. Delaporte, el dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, se presentan con su electro-pop, con el que han girado por Estadoso Unidos y actuado en los principales festivales del mundo.

El sábado, tres citas: una matinal, con el rock de The Mitchums; y dos vespertinas, las de Laura Campello, con una propuesta que conjuga soul, funk y flamenco, y Maga, con sus letras críticas envueltas en sonidos ensoñadores. El domingo, fin de fiesta, con las bandas locales Yoko Factor, Tacosanto y Model Slaves. Lo dicho, la resistencia se instala en Es Gremi. «No nos cerrarán».

Música

Fecha: viernes 11 de diciembre, Delaporte, a las 20 horas; sábado 12, a las 12.30, The Mitchums, a las 19 Laura Campello, y a las 20 horas, Maga; y el domingo, fin de fiesta, a las 17.00 (cambios ya adaptados al toque de queda).

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.