Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ocio // Calvià

Teatro, risas y música

´Fun Fair´, diseñado por Joan Gràcia de El Tricicle, ofrece extravagantes personajes y un festival de conciertos

Teatro, risas y música

Port Adriano inaugura la Fun Fair. Este proyecto, diseñado por Joan Gràcia (Tricicle), es una vuelta de tuerca a la conocida Fun Parade que tanto éxito tuvo el año pasado. Una interesante apuesta de Port Adriano por las distintas disciplinas artísticas.

Fun Fair es mucho más que una feria: es una entrañable combinación de estilos y lenguajes escénicos, que convierte nuevamente a Port Adriano en un lugar accesible a todas aquellas personas inquietas por la novedad, la sorpresa y lo extraordinario, pero sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

Consistente en un recinto formado por 8 containers y roulottes vintage, adaptados y atrezzados para la ocasión, Fun Fair muestra un breve espectáculo diferente en cada uno de ellos. Un elenco de 14 artistas profesionales dan vida a un sinfín de personajes que interactúan con el público haciendo de cada show, una experiencia inolvidable: la disco más breve del mundo, un cabaret, una médium, un túnel del terror, un faquir, bailarines, autómatas,€ Los containers "Mondo Raro" o "Super Phenomenos" nos llevarán a las experiencias más hilarantes. "Fun Cinema" será el lugar donde se proyecten los cortos finalistas del I Certamen de Cortos de Port Adriano. Por supuesto, habrá también espacio para la gastronomía. Y para terminar, un gran show.

espectáculo.

Lugar: Port Adriano. Desde el 2 de julio al 28 de agosto. De miércoles a domingos de 20:00 a 23:30. Entrada: 3 euros (niños menores de 8 años gratis).

Compartir el artículo

stats