Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una voz intensa, vital y cálida que conecta

Vanesa Martín

Una voz intensa, vital y cálida que conecta

La malagueña, respetada por figuras como Alejandro Sanz o Malú, presenta sus nuevas canciones en el Trui

"El camino de las mejores emociones nunca es recto. En los recovecos de las curvas están los detalles, detalles con los que se cuentan mejor las historias. Y eso son las canciones de Vanesa Martín: paisajes llenos de matices que mejor no recorrer por el camino más corto".

Con estas frases es como se presenta el nuevo trabajo de la artista malagueña, que podrá escucharse este sábado desde el escenario del Trui Teatre, que ha colgado el cartel de ´entradas agotadas´ para la ocasión.

Artista respetada y admirada por sus compañeros, ha compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Malú, Pablo Albarán, David De María, Chenoa, Pastora Soler, India Martínez, Diana Navarro y Manuel Lombo. Compuso temas para Pastora Soler, Manuel Lombo, Siempre Así, María Toledo, etc. Teatros como el Lope de Vega de Sevilla, el Cervantes de Málaga, el Teatro Falla de Cádiz, el Teatro Villa marta de Jerez, el Gran Teatro de Huelva también han colgado el cartel de ´no hay billetes´.

Las suyas son canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.

Uno de los casos que con mas cariño y respeto recuerda Vanesa es su colaboración con Alejandro Sanz, quien se confiesa gran admirador de la malagueña, a la que invitó a cantar en uno de los conciertos de su última gira, ante 50.000 personas.

pop. Cuándo: sábado 20 de febrero, a las 21 horas. Lugar: Trui Teatre. Camí de Son Rapinya.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.