Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un sonado antídoto contra la resaca

Festival metal

Un sonado antídoto contra la resaca

La segunda edición del ´Resalka Fester´ se celebra hoy con cuatro bandas sobre el escenario de Es Gremi

Tras la Nochebuena, el Resalka Fester, la mejor opción contra los excesos, una digestión a base de metal combinado con rock y electrónica que tendrá lugar en Es Gremi. La segunda edición de este festival impulsado por la promotora Deathlight Music reunirá a cuatro grupos: Taste My Sweet Revenge, Infertvm, The Monsters One y Devouring.

Taste My Sweet Revenge es una banda de metal que mezcla electrónica frenética y unos breakdowns que rompen cervicales. A principios de 2015 terminaron de grabar su álbum debut, The Last Sent, un disco lleno de groove y brutalidad, acompañado de guturales y voces melódicas en su justa medida.

Por su parte, Infertvm se formó en 2014, con influencias marcadas de bandas como Gorgoroth, Mayhem o Inmortal. Lo suyo es un black metal con toques paganos sin caer en el satanismo. Sus letras reflejan las costumbres y ritos de los asentamientos que vivieron en Mallorca antes de la romanización.

Con más de 200 conciertos realizados, The Monsters One lleva en esto desde 2008. Han grabado y autoeditado dos EP´s, un álbum y un split-album. La canción Teenage Ramone sonó con fuerza en el programa de Radio Little Steven´s Underground Garage emitido desde Nueva York.

Por último, Devouring, en activo desde 2012, presentará temas del que será su primer álbum. A Thousand Lies Of Endless Insanity.

metal. Cuándo: viernes 25 de diciembre. Desde las 22 horas. En la sala 1 de Es Gremi. Polígono Son Castelló.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.