Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hombre firme en la guerra fría

El puente de los espías

Un hombre firme en la guerra fría

El reconocido director Steven Spielberg presenta este thriller, basado en hechos reales, de la mano de Tom Hanks

El oscarizado director Steven Spielberg vuelve a retratar el siglo XX a través de un personaje real, el del negociador del primer intercambio de espías entre EEUU y la Unión Soviética.

La crítica especializada alaba al unísono esta obra y la califica de "magnífico thriller", "reconfortante melodrama sobre la guerra fría" y "cautivador estudio de personajes".

Cuenta la historia de James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve arrojado al núcleo de la guerra fría, cuando la CIA le encarga la prácticamente imposible misión de negociar la liberación del piloto de un avión derribado, llamado Francis Gary Powers. Los norteamericanos, a cambio de su liberación, ofrecen devolver a la antigua Rusia el agente de Moscú Rudolf Abel.

Una emocionante trama basada en hechos reales, sobre la extraordinaria experiencia vital de Donovan, capturando la esencia de un hombre firme que lo arriesgó todo en su vida.

Spielberg no había dirigido otra película desde Lincoln (2012) y la última vez que había trabajado con el reputado actor Tom Hanks fue en 2008, en el documental A Timeless Call, un tributo a los veteranos de la historia militar americana.

Estados Unidos, 2015 / 135 minutos. Género: Comedia. Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda, Scott Shepherd, Sebastian Koch, Billy Magnussen, Eve Hewson, Peter McRobbie, Austin Stowell, Domenick Lombardozzi, Michael Gaston

Cines: Ocimax, Augusta, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Rívoli, Multicines Porto Pi, CineCiutat.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.