Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una voz dulce y carismática

Devon Sproule

Una voz dulce y carismática

La cantante canadiense regresa a la isla, donde ya actuó en 2008, para abrir el ciclo ´Women don´t Wait´

La magnífica cantante canadiense Devon Sproule, una de las mejores voces femeninas que pasó por el Waiting For Waits -en julio de 2008 en el Centre de Cultura Sa Nostra- regresa este sábado a Palma para estrenar el Women don´t Wait.

Un ciclo con voluntad de perpetuarse en el tiempo y que está dedicado a la figura de la mujer singer-songwriter, y que intentará programar en la isla dos o tres actuaciones internacionales al año.

Devon Sproule (voz y guitarra) estará acompañada en el escenario del Xesc Forteza por el contrabajista Joe Carvell, en la que será su única actuación en España dentro de una gira europea que comenzó a principios de este mes en Inglaterra.

La música de Sproule, que nació en una comuna hippy de Ontario (Canadá) en el año 1982 y actualmente reside en Virginia (Estados Unidos), conjuga elementos del jazz y el folk con el indie-pop y también con el country.

folk. Cuándo: sábado 7 de noviembre, a las 20 horas. Lugar: Teatre Xesc Forteza. Pl. Miquel Maura, 1. Precio: 18 euros, anticipada 15.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.