Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis Cadenas actúa hoy en Sala Trampa.

Más conciertos

Viernes 28

Palma

Cortometrajes del Mecal Rooftop Palma

Último día de los films temáticos seleccionados del XVII Mecal Pro, Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona, en los exteriores de Es Baluard. Hoy, dedicado a la animación y con la actuación del Dj Conejo Manso, de 21 a 24.30 h. Gratuito.

Noche de pop, rock y jazz

Doble concierto en el Jazz Voyeur Club. A las 21.15 horas con Cussatti & Collins y, a las 22.45 horas, con Jerry Band. Entrada gratuita con consumición obligatoria.

Rock de autor

El músico mallorquín Luis Cadenas despide el verano en la Sala Trampa con una velada muy rocanrolera, a partir de las 20 horas, antes de la función de Trampa Teatre. Precio: 5 €.

Clásicos del rock

The Claps se subirá al escenario del Shamrock Fun Place con su exitoso repertorio de versiones de clásicos del rock y soul internacional de los 60 y 70, a partir de las 23.30 horas. Entrada gratuita.

Sábado 29

PALMA

Blues, rock, funky y groove

Actuación de María Vermella & Hugo Sócrate en el Jazz Voyeur Club, a las 21.15 horas, seguidos del conocido cuarteto de funky y groove Monster of Palma, a las 22.45 horas. Entrada gratuita con consumición obligatoria.

El rock más sonado

Alejandra Burgos & Friends actuarán en el Shamrock Fun Place, a partir de las 23.30 horas, con su desbordante energía y su repaso al rock de los 70, 80 y 90. Entrada gratuita.

Domingo 30

Palma

Blues, rock y country dominical

Actuación de We r comin'! en el Jazz Voyeur Club, a partir de las 21.30 horas. Entrada gratuita con consumición obligatoria.

Noche de swing

El particular swing de la banda Monkey Doo sonará en el Shamrock Fun Place, a partir de medianoche. Entrada gratuita.

LUNES 31

PALMA

Blues, funk y jazz cierran agosto

Adriana & Company actúa en el Jazz Voyeur Club, a partir de las 21.30 horas, cerrando la programación de agosto con una noche de blues, funk y jazz. Entrada gratuita con consumición obligatoria.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.