Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ratón viajero

El Sculpt Mobile Mouse está disponible en rojo, negro, rosa y azul. En la foto pequeña se ve la ranura en la que se aloja el adaptador inalámbrico.

Aunque pueda parecer innecesario, un ratón es parte fundamental de cualquier ordenador, incluso si este es portátil. Y más todavía si nos vamos de vacaciones. Microsoft tiene en el mercado desde hace algún tiempo el Sculpt Mobile Mouse, un ratón que no solo es pequeño como pocos, sino que tiene calidad de sobra y se adapta casi a cualquier terreno -el cristal transparente y las superficies brillantes son todavía el talón de Aquiles de este tipo de dispositivos-.

Este ratón inalámbrico incluye su propio receptor USB que tiene la particularidad de que se puede alojar en una ranura especial cuando no lo estamos usando. De esta forma se evitan desagradables pérdidas. Funciona con una única pila, lo que lo hace la mar de ligero, y gracias a su rueda -que interactúa en cuatro direcciones- y a su cuarto botón es perfecto para usar en ordenadores con sistema operativo Windows 8 y 10. Un dato: también es compatible con Mac.

W www.microsoft.com P 30 €

Compartir el artículo

stats