Síguenos en redes sociales:

Acristalum: estética y vistas panorámicas

Esta empresa mallorquina ofrece estructuras de aluminio y cristal para disfrutar el entorno

Acristalum: estética y vistas panorámicas

Los cerramientos con marcos gruesos han pasado a la historia gracias a productos innovadores como los que ofrece Acristalum. Esta empresa mallorquina cuenta con un destacado abanico de estructuras sólidas de cristal y aluminio que permite disfrutar de panorámicas con un impacto visual mínimo. Además, este tipo de cerramientos son capaces de una protección extrema contra las adversidades atmosféricas.

Se trata de un producto idóneo para hoteles, restaurantes, cafeterías y también particulares que quieren aprovechar salas y terrazas para convertirlas en espacios habitables y confortables con luminosidad natural. Acristalum está avalada por grandes firmas del sector lo que le permite disponer de estocajes variados, además de diseños de fabricación propia.

Además, cuenta con un departamento propio formado por arquitectoS , ingenieros y decoradores capaces de resolver cualquier necesidad en negocios y casas, desde pequeñas reformas a inversiones destacadas en el sector de la hotelería y la restauración.

Acristalum

C/ Licorers, solar 169, nave 4H. Polígono Industrial Marratxí.

693 45 80 13 | info@acristalum.com | www.acristalum.com

Pulsa para ver más contenido para ti