Acometer una obra nueva, reformar una cocina o conseguir un informe de evaluación de edificios (IEE) es ahora más sencillo y rápido que nunca. Con la nueva plataforma digital OBRAS CON GARANTÍA (www.obrascongarantia.com) se pueden solicitar hasta tres presupuestos. En cualquier momento y sin ningún tipo de compromiso.

OBRAS CON GARANTÍA facilita enormemente las tareas a aquellas personas que quieren hacer una obra nueva o reformar su vivienda, puesto que, gracias a este portal, no tendrán que preocuparse en buscar múltiples presupuestos en diferentes empresas, ni de dirigir todo el proceso. Rellenando un único y sencillo formulario, varios profesionales cualificados le proporcionarán presupuestos y serán ellos los que gestionen el desarrollo de su obra o reforma, de principio a fin.

A través de este portal web también se pueden solicitar presupuestos si su vivienda debe pasar la inspección técnica de edificios, si necesita una cédula de habitabilidad, un certificado de eficiencia energética, una tasación o cualquier tipo de informe relacionado con su edificación. 

Rellenando un único formulario, varios profesionales cualificados ofrecen presupuestos y gestionan el desarrollo de la obra o reforma

Profesionales titulados 

Una de las diferencias entre este nuevo portal y otros existentes es que todos los servicios que se pueden solicitar son ofrecidos por profesionales titulados, formados y con seguro de responsabilidad civil. OBRAS CON GARANTÍA cuenta, además, con la garantía adicional del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, que hace un seguimiento de todos los proyectos que se encarguen a través de esta web y vela para que se realicen siguiendo los estándares normativos y de calidad. El portal OBRAS CON GARANTÍA, que se puede visitar en catalán y castellano, es una novedad en Mallorca, pero ya funciona con éxito en otras comunidades españolas.