Llega a Palma una nueva manera de aprender inglés para niños de 3 a 12 años. Se llama English & Play y son unas clases con una metodología basada en juegos, talleres, experimentos, situaciones cotidianas, canciones… En definitiva, diferentes actividades estimulantes, para aprender inglés jugando. 

El objetivo de estas sesiones de inglés para niños es que aprendan sin darse cuenta, mientras realizan actividades dinámicas y divertidas. Las clases se desmarcan del método más tradicional de estudiar gramática, sintaxis o vocabulario, rellenando libros y más libros.

¿Cómo son estas clases de inglés?

Las clases de English & Play empiezan planteando situaciones cotidianas para trabajar un vocabulario cercano, del día a día, para desenvolverse con la familia o un amigo. A continuación, se plantea un tema concreto como alimentación, viajes, animales… para trabajar un vocabulario más específico. Y se cierra la clase con un material individual para cada alumno siempre a modo de juego, experimento, canción, etc. para que el niño refuerce todo lo aprendido en la sesión del día.

Encontrará esta innovadora academia de Palma, con más de 10 años de experiencia educando a los más pequeños de la ciudad, en Passeig Mallorca, 11 de Palma. 

Además de inglés se ofrecen otras actividades extraescolares para niños de todas las edades. Aloha (niños de 5 a 13 años) una actividad que transforma el cálculo en un divertido juego de fichas gracias al ábaco y mejora su rendimiento escolar. Kitsune (3 a 5 años) un programa educativo que trabaja las matemáticas manipulativas, la psicomotricidad y la inteligencia emocional. Zinking club, (9 a 12 años) que trabaja habilidades como hablar en público, la negociación, la resolución de problemas, trabajo en equipo… con proyectos colaborativos con una ONG. Descúbralas todas en la web www.thebrainfactory.eu 

Puede solicitar una clase de prueba gratis de English & Play escribiendo a centro.palma@thebrainfactory.eu o llamando al 971 746 127 

English & Play Mallorca

Passeig Mallorca, 11. Palma. Tel.: 971 746 127 

mallorca@thebrainfactory.eu / www.englishandplay.com