Alcudiamar, empresa concesionaria del puerto deportivo de Alcudia, ha recibido por décimo año consecutivo la ‘Q’ de Calidad Turística. La marca distintiva que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) premia a aquellos establecimientos que superan los niveles de calidad exigidos por este organismo público, y que garantizan la mejora continua de sus servicios.

El consejero delegado de Alcudiamar, Bartomeu Bestard, se ha mostrado satisfecho por recibir este galardón “en un año difícil para todos, pero especialmente para el sector turístico. Hemos realizado un gran esfuerzo para no rebajar nuestros estándares de calidad, y este reconocimiento nos anima a continuar por este camino”.

Al acto de izada de la bandera azul han asistido la alcaldesa de Alcudia, Barbara Rebassa; el consejero delegado de Alcudiamar, Bartomeu Bestard; el segundo teniente de alcalde y regidor de servicios generales, mantenimiento y obras municipales, Martí Garcias; el regidor de medio ambiente, Tomás Adrover; el representante de la Autoridad Portuaria en Alcudia, Miquel Espinosa, y el capitán de Alcudiamar, Juan Crespí.

Los dos galardones son reconocimientos públicos que premian el compromiso y el trabajo realizado por ALCUDIAMAR por mantener la calidad ambiental y prestar unos servicios óptimos de limpieza, seguridad y protección del medio litoral.

En el año 2010 ALCUDIAMAR fue el primer puerto de Baleares y el segundo de España en recibir este distintivo. Desde entonces ha renovado dicha certificación todos los años.