Gran Hotel Son Net, ubicado en Puigpunyent, ha sido galardonado con el "Premio a la Excelencia al Mejor Hotel de Europa y zona del Mediterráneo" en los premios internacionales Condé Nast Johansens 2013 que se celebraron anoche en el Mayfair Hotel de Londres.

Las nominaciones son el resultado de la combinación del sistema de voto online de Condé Nast Johansens, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración del equipo internacional de inspectores, ha informado el hotel en un comunicado.

"Estamos muy orgullosos de haber recibido de este premio de excelencia que refleja los esfuerzos durante los últimos años de todo el equipo de Son Net encabezado por Bjorn Wild, el director general del hotel", ha dicho el propietario del hotel, David Stein.

El Gran Hotel Son Netse encuentra en la cima de una colina sobre el pueblo tradicional de Puigpunyent y la finca se divide en un edificio central y varios edificios exteriores.

Tiene 31 habitaciones con 7 suites y 24 habitaciones dobles; incluye un patio interior tradicional, una zona de recepción, el Restaurante Oleum en el que figura la prensa de aceite original de la finca, una bodega, salas de conferencia, gimnasio, bar, una capilla privada, jardines, una piscina de 30 metros, entre otras dependencias.