Lo perfiles comerciales en los diferentes sectores profesionales, son unas de las candidaturas predominantes en las ofertas de empleo en Mallorca existentes en estos momentos. Además podrás encontrar variadas oportunidades con vacantes a cubrir de manera temporal, pero también con contratos indefinidos. Consulta todas las posibilidades que tienes ahora mismo de encontrar trabajo en Mallorca y registra tu candidatura en el puesto que más te interese.

¿Eres estudiante o recién graduado? Presa especial interés a la beca para alumnos/as de Ingeniería Industrial o similar que te ofrece Serveo en la isla.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

AGENTE INMOBILIARIO

Empezamos hoy con IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuenta con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

COMERCIAL INMOBILIARIO PROMOTORA

Seguimos con PAGE PERSONNEL y sus más de 40 años uniendo a profesionales y empresas, en la cual necesitan para importante Promotora de inmuebles residenciales de alto standing, un comercial inmobiliario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Inmobiliario Promotora en Mallorca.

JEFE/A DE EQUIPO HORECA

Seleccionan también de un jefe de equipo para reconocida empresa a nivel nacional del sector alimentación, especializada en el canal Horeca. Es imprescindible contar con experiencia en posiciones de ventas de productos, preferiblemente de alimentación, que sea gran conocedor de la distribución capilar y cuente con dominio de herramientas de gestión y análisis de datos (Excel, BI...). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Equipo HORECA- Mallorca (h/m) en Mallorca.

DELEGADO/A COMERCIAL

Mutualidad de seguros con presencia nacional busca potenciar y desarrollar su presencia en Mallorca, por lo que necesitan un delegado/a comercial. Se ofrece contrato indefinido, beneficios sociales como: Cheque comida, seguros, etc., además tendrás jornada completa, 100% teletrabajo, lo que te dará gran autonomía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a comercial Mallorca h/m.

TÉCNICO COMERCIAL HIDRAULICA

Empresa especializada en el sector hidráulico busca un delegado técnico comercial para las Islas Baleares. El candidato/a deberá realizar las siguientes funciones: prospección de nuevos clientes y apertura de mercado, fidelización de cartera de clientes, y elaboración de propuestas comerciales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial Hidráulica Mallorca. en Mallorca.

DESARROLLADOR/A DYNAMICS-NAV/BUSINESS CENTRAL 

Buscan un desarrollador/a con experiencia desenvolviéndose en entorno Dynamics para empresa del sector distribución. Reportando a la dirección de IT de la compañía, la persona seleccionada se encargará entre otras de las siguientes funciones: el desarrollo técnico de la plataforma en el entorno Microsoft Dynamics, principalmente Business Central. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Dynamics-Nav/Business Central en Mallorca.

DISEÑADOR GRÁFICO

Continuamos con PRONTOPRO y su búsqueda de un diseñador gráfico para diseño de logotipos e identidad corporativa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico en Mallorca.

TÉCNICO TV, AUDIO Y VÍDEO

Además buscan un técnico en reparación tv, audio y video en Islas Baleares. Se ofrece contrato autónomo, solicitudes de los usuarios de citada plataforma, directamente en tu área, lo que te da la oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico TV, audio y vídeo en Mallorca.

ADMINISTRATIVO/A

GRUPO IMAN necesita cubrir una vacante de administrativo/a con disponibilidad inmediata, en la que se ofrece un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de estabilidad y paso a plantilla con jornada completa de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas, con una hora para comer. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Mallorca.

PROMOTOR-A COMERCIAL

ETALENTUM selecciona para importante empresa nacional dedicada al sector de la alimentación, un/a Comercial bajo la dependencia del Director Nacional del canal Horeca, para su Delegación de Mallorca, coordinando su actividad con el resto de departamentos comerciales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROMOTOR-A COMERCIAL en Mallorca.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Desde ADECCO para Palma, buscan un auxiliar administrativo/a contable. La persona seleccionada se incorporará dentro de una importante asesoría situada en el centro de Palma. Te incorporarás en una posición estable con contratación directa con nuestro cliente. Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 y viernes de 8:00 a 14:00 horas. Se ofrece salario según convenio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Adm. Contable en Palma.

DEPENDIENTE/A MODA LUJO

Si eres un/a apasionado/a de la moda y te interesa trabajar para una de las principales firmas de lujo, y te apetece cambiar de ciudad esta es tu oferta ya que trabajaras como dependiente/a en una de las tiendas que posee el/la diseñador/a en Málaga. Cada mes tendrás un salario fijo que podrás incrementar con comisiones en función de las ventas de la tienda, con horario de lunes a domingo con dos días libres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de dependiente/a moda de lujo en Málaga.

COCINERO/A AVANZADO

Para Andratx necesitan cubrir 3 vacantes de cocinero/a avanzado. Te incorporarás dentro de un equipo multicultural, donde prima el trabajo en equipo y habituado a trabajar con altos índices de calidad. Tendrás la posibilidad de poder trabajar durante todas las temporadas, mediante un contrato fijo-discontinuo, si así lo deseas. Se requiere carnet de conducir y vehículo propio, para poder acceder al centro de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a avanzado en Andratx.

MOZO/A DE ALMACÉN 

Si te apasiona el área industrial, tienes experiencia como mozo/a de almacén, realizando cargas y descargas y manipulación de mercancía con 4 vacantes a cubrir no dudes en pinchar en el siguiente enlace. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén en Mallorca.

COMERCIAL VEHÍCULOS ALTA GAMA

Para incorporación dentro de importante Grupo de Automoción de la Isla, buscan un perfil Comercial que trabajará con reconocida marca de vehículos de alta gama. Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas con sábados alternos. Además de disponer de un salario fijo, tendrás comisiones según ventas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Vehículos Alta Gama (Inglés avanzado) en Mallorca.

CHAPISTA - OFICIAL 2ª 

Importante Rent a Car situado en Palma necesita incorporar un/a chapista. Se ofrece contrato directo con la empresa, con un contrato de sustitución por 3 meses, con posibilidad de incorporarse de manera estable. Necesitarás tener experiencia de al menos 2 años en un puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chapista - Oficial 2ª en Palma.

GESTOR/A MANTENIMIENTO INSTALACIONES

Desde SERVEO necesitan cubrir una vacante de gestor/a de mantenimiento de instalaciones. Los requisitos que deberás cumplir entre otros son: tener graduado en ingeniería en organización Industrial, ingeniería Industrial o similar, nivel de inglés B2-C1 y experiencia de más de 3, 4 años gestionando un servicio de mantenimiento de instalaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Mantenimiento Instalaciones en Mallorca.

BECA ESTUDIANTE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Desde la División de Facility Management de Serveo, buscan incorporar un/a alumno/a de Ingeniería Industrial o similar, para dar soporte en un contrato de mantenimiento de instalaciones deportivas. Te ofrecen una beca en la Dirección de Infraestructuras con las siguientes condiciones: la beca tendrá una duración de 6 meses con posibilidad de prórroga, será en jornada parcial/completa en función de la posibilidad del estudiante y remunerada, lo que te dará experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Estudiante Ingeniería Industrial en Mallorca.

PERSONAL DE MANTENIMIENTO

Y para finalizar hoy desde la misma compañía y para Mallorca, seleccionan una vacante de personal de mantenimiento en instalaciones y piscinas. Las principales funciones serán: la realización de mantenimientos preventivos, conductivos y técnico-legales de las instalaciones (electricidad, climatización, ACS, AFS...), apertura y cierre de piscinas, analíticas de piscinas según RD 742/2013, analíticas de Legionela según RD 865/2003, entre otras propias del puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de mantenimiento en Mallorca.