Fergus Hotels continúa con su expansión e incorpora a su portfolio el Hotel Club Bahamas que operará desde 2019 como Fergus Style Bahamas

La cadena hotelera mallorquina desembarca en Playa d´en Bossa con un proyecto de reposicionamiento y aumento de categoría del emblemático Hotel Club Bahamas.

La cadena hotelera gestionará el Hotel Club Bahamas a partir de Noviembre de 2018, transformándolo en Fergus Style Bahamas.

El hotel cuenta con 528 habitaciones, una amplia oferta de restauración, varias piscinas, gimnasio, spa y zonas ajardinadas, configurándose como el primer hotel operado por Fergus Hotels en Eivissa bajo su marca Style.

El reposicionamiento como Fergus Style Bahamas implicará la renovación de una gran parte de los detalles que el hotel ofrece. Su ubicación, en primera línea de la Playa d´en Bossa y su cercanía a las principales zonas de ocio, tiendas y restauración permitirá que los clientes de Fergus Hotels disfruten de una gran variedad de actividades durante sus vacaciones en la isla de Eivissa.

Fergus Hotels es una cadena hotelera mallorquina creada en 2011 con un portfolio de hoteles ubicados en las mejores zonas de Balears y una oferta superior a las 2.250 habitaciones.

Fergus Hotels está en plena expansión, incorporando nuevos hoteles a los ya existentes, con una firme apuesta por ofrecer el mejor servicio e instalaciones a través del reposicionamiento de sus hoteles y la creación de productos hechos a medida para el cliente.

Entre los planes a corto-medio plazo de la conocida cadena hotelera se encuentra incorporar los primeros activos fuera de Balears en el mercado nacional y realizar las primeras operaciones a nivel internacional.