Travel Compositor lanza la primera versión de su novísimo motor de cruceros, en el que ha estado trabajando más de un año y en joint venture con IST. Esta es una de las tres empresas en el mundo que ha tenido acceso durante los últimos años a realizar la conexión de múltiples navieras, algo que hoy en día es muy complicado conseguir, ya que estas no están dando más permisos de integración a otra empresas tecnológicas y buscan favorecer su venta más directa. 

En su primera versión del nuevo motor, ya se contaba con la integración de las cuatro navieras principales del mercado: Royal Caribbean, MSC, Costa Cruceros y Celebrity Cruises con las que se ofrecen más de 2.000 itinerarios y 65 barcos disponibles. 

Como todas sus tecnologías, esta es una primera versión que cada mes irá mejorando y a la que se irán añadiendo funcionalidades y más productos, incluyendo las sugerencias de los clientes.

Travel Compositor lanza su nuevo motor de cruceros Travel Compositor

En su road map, la previsión es introducir, en el próximo mes y medio, cinco navieras del grupo Carnival: P&O, Princess, Cunard, Holland y la propia Carnival a mediados de enero, NCL. A partir de entonces, se añadirá una más al mes, hasta llegar a 24 en total. Será a partir del cuarto trimestre del 2022 cuando se comenzará a integrar navieras fluviales como Viking. 

Como en todos los motores de Travel C, existirán múltiples opciones de cross-selling y en la próxima versión, en la pantalla de resumen, se podrían añadir vuelos. En la tercera versión, a principios del 2022, se podrá complementar la reserva con estancias, traslados, actividades previas y posteriores al crucero, así como una versión especifica de su herramienta MBOX, para poder también añadir cualquier servicio antes y después del crucero, desde el momento que se realizó la reserva, hasta el último día del viaje.  

Sin duda, desde la primera versión, ya hablamos del mejor Font del mercado de cruceros, espectacular, con dobles fichas para cada barco y cada itinerario, que incluyen descripción y fotos del día a día del itinerario. Mapas dinámicos, carruseles de imágenes, elección de camarote vía plano de cada cubierta, videos e información técnica de cada barco (en unos nuevos formatos a toda pantalla) ideales para que una agencia muestre el viaje a los clientes. Auténticas obras de arte dinámicas, cuyo diseño y estilo serán en breve también llevados a su motor de paquetes y a los itinerarios terrestres que se ofrecen en él. 

El motor estará disponible en más de 20 idiomas y, actualmente, más de 25 clientes de hasta 14 países, han confirmado su implementación en sus respectivas plataformas Travel C.  

Con la trasparencia que les caracteriza, Travel Compositor ha puesto a disposición de sus actuales clientes, o cualquier empresa que esté interesada, una demo en este enlace que está en constante evolución y corrección, ya que las primeras activaciones no están previstas hasta dentro de dos semanas.