Llega el ‘Hippy Market’ a Magaluf

El mercadillo impulsado por ‘Ola Magaluf’ y el Ajuntament de Calvià pretende mejorar la calidad e imagen de este destino turístico

Hippy Market Magaluf

Hippy Market Magaluf

Redacción

Este jueves 26 de mayo, Magaluf acogerá la primera edición del ‘Hippy Market’. Un mercadillo sostenible impulsado por la nueva plataforma ‘Ola Magaluf’ y el Ajuntament de Calvià que pretende mejorar la calidad e imagen de este destino turístico.

Todas las semanas del 26 de mayo hasta mediados de octubre, de jueves a domingo de 18:00 a 23:00 horas en la plaza Jacques Sasson, podremos disfrutar de los productos de artesanos mallorquines, actividades y muchas cosas más.

El ‘Hippy Market’ es un mercadillo de temática hippy, con paradas de artesanía local, productos de km 0 y entretenimiento infantil que nace con el objetivo de dinamizar la afluencia de público y aportar valor a la zona de Magaluf.

La Asociación de Restaurantes, Bares y Cafeterías de Mallorca, en su marco de apoyo al cambio de modelo turístico de la playa de Magaluf y con el apoyo de las principales asociaciones de artesanía local, colectivos de artistas y creativos, colabora con su sello de calidad “Ola Magaluf” en este proyecto cultural enfocado a dar valor a la zona y orientado tanto al público local como al turista.

Desde el ‘Hippy Market’ también se realizarán acciones solidarias para ayudar al medioambiente de la zona con talleres de divulgación artesanal y medioambiental y exposiciones de arte. Además de ser un espacio sostenible en todos los ámbitos: social, económico y medioambiental, como patrón de cambio, además de la inclusión del ‘Plastic Free’ en todo el recinto del mercadillo.