¿Cómo ahorrar en tu factura de luz y contribuir al cuidado del medioambiente en Mallorca?

Feníe Energía, mediante su equipo de profesionales, ofrece servicios personalizados que permiten el ahorro del cliente en términos de eficiencia y un consumo más responsable y sostenible

Feníe Energía trabaja para que sus clienes ahorren en su factura de luz mientras protegen el medio ambiente.

Feníe Energía trabaja para que sus clienes ahorren en su factura de luz mientras protegen el medio ambiente. / Feníe Energía

C. Moreno

Ahorro y sostenibilidad; dos palabras que se las puede relacionar con numerosos productos y servicios, pero con pocos de ellos indispensables. De un tiempo a esta parte, la sociedad ha entendido que el cuidado por el medio ambiente es crucial, lo que derivó en que cada vez sean más las empresas que ofrezcan servicios eficientes y diseñados para consumir lo necesario y no caer en el desperdicio.

En este contexto, encontramos una empresa energética en Mallorca que se esfuerza cada día para que sus clientes sean más eficientes y logren un ahorro significativo en su factura. Hablamos de Feníe Energía, que tras más de 13 años en actividad hoy es referente en el sector energético y se consolida en Mallorca. 

Un equipo a tu disposición para un servicio personalizado

Feníe Energía nace del sueño de ofrecer a la sociedad un servicio eficiente y personalizado e hizo realidad este proyecto en 2013, de la mano de la Federación Nacional de Empresarios de instalaciones de España (FENIE) y las asociaciones que la integran, entre las que se encuentra ASINEM.

La empresa cuenta con una amplia red de Agentes Energéticos, profesionales de la instalación que brindan la mejor solución a cada cliente en función de sus hábitos de consumo. De esta manera, se logra un asesoramiento individualizado en un sector que, tradicionalmente, es muy complejo y genérico.

Feníe Energía, empresa con gran trayectoria y experiencia, ofrece un trato personalizado a cada cliente

Además, la compañía pone a disposición de sus clientes soluciones concretas para ayudarles a ser más eficientes. Por ejemplo, en la actualidad comercializa electricidad y gas a todo el territorio nacional y, a través de sus Agentes Energéticos, ofrece soluciones de eficiencia energética, entre las que se encuentran instalaciones de autoconsumo o puntos de recarga.

Feníe Energía es, en la actualidad, un referente en el sector energético.

Feníe Energía es, en la actualidad, un referente en el sector energético. / Feníe Energía

Ahorro y sostenibilidad, dos claves en el servicio de Feníe Energía

Obtener una mejora en la eficiencia siempre ha sido un objetivo primordial de la empresa, ya que es fundamental para alcanzar un modelo de energía más sostenible. Esta estrategia conlleva una doble ventaja; por un lado, los clientes pueden reducir su consumo y abonar únicamente por la energía que requieren, y, por otro lado, se promueve la preservación del entorno natural.

Es así que Feníe Energía demuestra un sólido compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. De hecho, apuesta por la producción de energía renovable a través de dos parques eólicos ubicados en Ourol (Lugo) y Sorihuela (Salamanca), los cuales generan 20 MW de energía. Además, están en pleno proceso de construcción de 11 parques fotovoltaicos en Albacete y Ciudad Real, lo que les permitirá aumentar su capacidad de generación en 12 MW.

Otro de los hitos por los que destaca en el mercado es que es la primera comercializadora energética de España en registrar en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) un programa de pagarés verdes, cuyos fondos se destinan a financiar proyectos de energía renovable y eficiencia energética.

La empresa cuenta con instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga.

La empresa cuenta con instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga. / Feníe Energía

Un futuro repleto de oportunidades

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad en el sector energético, queda claro que el camino hacia un futuro más limpio y verde está trazado. La eficiencia energética no es solo una necesidad, sino también una oportunidad para impulsar un cambio positivo.

Para el futuro, la empresa tiene la intención de consolidar su posición como líder en el mercado libre en términos de número de clientes, manteniendo un enfoque detallado y profesional. Gracias a estas acciones, busca demostrar que es posible abordar las operaciones de manera diferente, tal como lo ha venido haciendo a lo largo de sus trece años de experiencia.

Para más información, puedes visitar la web de la compañía, que es www.fenieenergia.es. Aquí encontrarás todas las acciones que está llevando a cabo Feníe Energía, como así también podrás contactar con tu Agente Energético en Mallorca más cercano. Además, puedes contactar a través del correo electrónico clientes@fenieenergia.es y al teléfono gratuito 900 215 470.