15 de octubre de 2018
15.10.2018
Especial Turismo Plus 2018

Estel Ingeniería y Obras S.A.: Pioneros en instalaciones integrales

Una apuesta por la evolución y un equipo de expertos profesionales en cada ámbito de trabajo han hecho de Estel una de las empresas punteras en la ejecución de grandes proyectos hoteleros en Balears y Caribe.

15.10.2018 | 14:11
Estel Ingeniería y Obras S.A.: Pioneros en instalaciones integrales
El sector del turismo, auténtica locomotora de nuestra comunidad, debe reinventarse constantemente y afrontar los nuevos retos que se plantean desde la innovación y desde un nivel de profesionalidad absoluto. Estel Ingeniería y Obras S.A., tras una experiencia acumulada de más de 20 años, es hoy en día una de las empresas referentes a nivel mundial en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones. Dos décadas en las que Estel ha apostado por la excelencia en el servicio, por crear un equipo humano y profesional de primer nivel y por evolucionar hasta ofrecer soluciones integrales para grandes proyectos, sea cual sea su envergadura. Un reto que ha logrado de la mano del sector hotelero, teniendo en Balears y Caribe sus principales líneas e negocio e incluyendo entre sus obras más de 700 hoteles.
Para Estel, compañía mallorquina fundada en 1995, los principales valores en los que se ha cimentado su éxito son cinco: una estructura flexible, un alto nivel de experiencia en cada línea de negocio, la proximidad con el cliente, un capital humano altamente cualificado y un control total de gestión que permite optimizar los gastos. Una filosofía bajo la cual la empresa no ha parado de crecer, creando una amplia red de sedes y filiales que le permite operar en todo el mundo y cubrir las necesidades de cualquier proyecto: ingeniería, instalaciones y mantenimiento, incluyendo electricidad, telecomunicaciones, domótica, climatización, hidráulicas, mecánicas y sistemas de seguridad. Todas ellas ejecutadas por expertos en cada ámbito de actuación.
Hoy en día, el sector hotelero y en las viviendas de lujo centran las principales áreas de trabajo de Estel. Actualmente, algunos de sus proyectos más relevantes en nuestro país son el Hotel Melià Zaragoza y El Hotel Apartamentos El Puerto, en la isla de Eivissa. En Caribe, por su parte, destacan proyectos como el Melià Coco Beach, en Puerto Rico y dos hoteles en la costa mexicana; el Royalton Cancún y el Palladium Cancún, este último ya en su fase final.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook