Fútbol

El ayuntamiento de Palma revisará el estado de los campos municipales

Cort y FFIB aprovecharon la reunión para promocionar la primera fase del Nacional femenino por autonomías sub-17 y sub-17

La selección balear se medirá a Extremadura y Catalunya en el terreno de juego de Son Moix del 15 al 17 de diciembre

Cort y FFIB han presentado el Nacional femenino sub-15 y sub-17

Cort y FFIB han presentado el Nacional femenino sub-15 y sub-17 / FFIB

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, se ha reunido este lunes con el presidente de la FFIB, Pep Sansó, en Cort, en una cita en la que el primer edil trasladó su interés en revisar el estado de salud de todos los campos municipales de fútbol, que en los dos últimos años han sido reformados, con el fin de llevar a cabo mejoras en su mantenimiento.

En esta reunión también estuvieorn presentes el secretario general de la FFIB, Jordi Horrach, y el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Deporte de Cort, Javier Bonet

Martínez y Sansó aprovecharon la reunión para promocionar la disputa de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la RFEF, que se disputará desde este viernes 15 y hasta el domingo 17, en el que participarán las selecciones baleares femenina sub-15 y sub-17. Ambos combinados se enfrentarán a Extremadura y Catalunya en el campo municipal de Son Moix.

Una camiseta para el alcalde

En la presentación del campeonato también han estado presentes las tenientes de alcalde Lourdes Roca y Mercedes Celeste, la regidora de MÉS per Palma Neus Tuyol y la socialista Silvana González. Por parte de la FFIB también acudió la jefa de Protocolo, Mercè Bibiloni. Sansó ha obsequiado con una camiseta de la selección balear al alcalde, serigrafiada con su nombre y con el número 1.