Augusto Fernández no está solo en Cheste. Una treintena de aficionados al motor de Mallorca se han desplazado hasta el circuito valenciano Ricardo Tormo para animar al piloto de KTM en el fin de semana en el que puede proclamarse campeón del mundo de Moto2.

El hermano pequeño del piloto, Álex, encabeza una comitiva que, durante todo el fin de semana calentará el ambiente desde las gradas del circuito. “Ahora mismo los nervios están a flor de piel. Yo llegué ayer al circuito, estuvimos toda la tarde juntos y cené con él. Solo quiere hacer un fin de semana más, pero le gusta el circuito y es consciente de que está preparado para hacer un buen resultado”, reconocía el benjamín de la familia.

“Ha venido mucha gente de Mallorca y todo esto es un plus para él. Le va a hacer mucha ilusión que tanta gente de Mallorca se haya desplazado hasta el circuito. Además, la gente de Sencelles que no ha podido venir, también podrá disfrutar de la carrera en el Polideportivo, lo que también es un aliciente para él”, admitía su hermano.