El joven de 17 años Luka Romero, canterano del Real Mallorca que actualmente milita en la Lazio, ha vivido una noche para olvidar con su equipo. El delantero internacional con Argentina fue expulsado en el minuto 96 del partido ante el Feyenoord de Europa League por doble amarilla en un minuto después de entrar al terreno de juego en el 81.

Además, con la derrota en el campo del conjunto holandés, los italianos tendrán que disputar la Conference League al terminar tercero del Grupo F, en el cual los cuatro componentes han terminado con los mismos puntos, ocho.

El 24 de junio de 2020 Luka Romero hizo historia al ser el jugador más joven en disputar un partido de Primera División con 15 años y 219 días. Fue ante el Real Madrid en un encuentro que terminó con derrota bermellona por 2-0.

Histórico primer gol

Poco después, el 29 de noviembre del mismo año, el canterano del Real Mallorca se convertiría en el futbolista de la historia más joven en marcar con el club mallorquinista y el segundo en el fútbol profesional español.

Luka Romero celebra su gol ante el Logroñés.

En verano de 2021 Luka Romero abandonó el club bermellón para firmar su primer contrato profesional con la Lazio. Esta temporada ha disputado 3 partidos con el equipo romano sumando 40 minutos, todos en Europa League.