El barco Lampo Rosso, capitaneado por Juan Jofre, se adjudicó la victoria en la segunda edición del trofeo ‘Alcudiamar Projecte Home Balears’, en la que revalidó el título. La regata, que se desarrolló a lo largo de dos jornadas en aguas de la Bahía de Alcúdia, estaba dirigida a cruceros de la clase OCR/RI.

La prueba tenía un marcado carácter solidario y su recaudación se destinará íntegramente a beneficio de la entidad que centra sus esfuerzos en la prevención, tratamiento y reinserción social de personas afectadas por adicciones. 

En segundo lugar se clasificó el Boomerang, embarcación de Damià Jaume, y tercero fue el Petit Chasseur de Oliver Ochse. 

La entrega de trofeos contó con la presencia de Miquel Espinosa, responsable de la Autoridad Portuaria de Alcúdia; Luis Sevillano, capitán marítimo de Alcúdia; José Escalas, capitán marítimo de Palma; Bartomeu Bestard, CEO de Alcudiamar; Mónica Lorenzo, expansión manager de Just Fuel; Domingo Bonnín, alcalde de Alcúdia y Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Projecte Home Balears.

Este evento solidario organizado por Alcudiamar contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alcúdia, la Autoridad Portuaria de Balears, Capitanía Marítima y Salvamento Marítimo, así como con el patrocinio de la empresa de estaciones de servicio y centros de lavado a nivel nacional Just Fuel.