El británico Seb Perez está decidido a llevarse de nuevo el triunfo en el Rally Clásico Isla de Mallorca. Después de firmar el jueves tres fantásticos tramos nocturnos, este viernes inició a fondo una jornada con seis sectores en las que impuso un fuerte ritmo que le permiten continuar al frente de la prueba.

Desde el primer tramo, el ‘Coll de Sa Creu-Coll de Tords’ el joven piloto inglés no ha cedido ni un segundo a sus rivales. Aunque el resto de equipos no se lo han puesto fácil. Especialmente los alemanes Aulenbacher/Mirow con su Lancia Stratos GR4 24V de 1975, quienes lograron hacerse con la victoria en el segundo tramo ‘Puigpunyent-Esporles’ y se posicionan segundos de la clasificación. O los mallorquines Galiana/Flores con su Ford Escort MK2 de 1972, que finalizaron la jornada en la tercera plaza.

En la categoría de Regularidad, los españoles continúan imbatibles. Tanto en regularidad Alta con el equipo Carbonell/Carbonell con su Golf GTI de 1981, que ha ampliado su ventaja, como en regularidad baja, en la que Gené/Velázquez se han afianzado en el liderato con su Lotus S-5 Sprint de 1973.

Mañana disputarán seis tramos espectaculares como el ‘Cap de Formentor-Port de Pollença’ o el ‘Pollença-Lluc’. Todo se decidirá en la última jornada y los tramos exigirán que los pilotos no pierdan la concentración ni un segundo si quieren alzarse con el trofeo de vencedor al finalizar la competición.