Síguenos en redes sociales:

Trote. Carreras de caballos

Hereu de Ladil conquista el ‘Gran Premi dels 4 Anys’ y la ‘Regularitat’ en Son Pardo

Gran Premi dels 4 Anys y Campeonatos de Baleares de trote en Son Pardo

6

Jornada redonda para Hereu de Ladil en la reunión disputada este domingo en el Hipòdrom Son Pardo, donde conquistó el triunfo en el ‘Gran Premi dels 4 Anys’, certificando además, a falta de disputarse las dos últimas reuniones en el recinto palmesano, el título de la ‘Regularitat’.

También por el momento lidera junto con Calin Fleuri, ambos con 13 victorias este año, la clasificación del ejemplar con más triunfos en Son Pardo.

En la última gran prueba para los ejemplares de 4 años Harajah Blai, con Jaume Forteza salió disparada tras las alas del autostart, colocándose en cabeza del grupo por delante de Heidi West, con Xisco Bennasar.

Pasada la primera curva, Xisco Bennasar relanzó a su yegua para retomar la cabeza del grupo, mientras Hereu de Ladil, con Jaume Fluxà e Hiper Coktail, con Toni Frontera avanzaban posiciones.

Con 1.500 metros todavía para finalizar la carrera, Jaume Fluxà decidió ir a por la cabeza del grupo aunque vio como Heidi West le privaba de liderar el pelotón.

A falta del último parcial kilométrico, Hereu de Ladil repitió la embestida para entrar, esta vez sí, en la última recta ya en primera posición, lo que le sirvió para resistir la embestida final de Hiper Coktail, logrando así el primero de los dos triunfos que firmó Jaume Fluxà, mientras que en el cierre triunfó con Issy d’Heroina.

Resultados de la jornada de trote e el Hipòdrom de son Pardo, hoy domingo 19 de diciembre

Pulsa para ver más contenido para ti