Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Roberto Aguilar y Sebastiana Llabrés se adjudican el Balear de cross de veteranos

S’Hostal Montuïri gana por clubes, tanto en masculino como en femenino, en la prueba disputada en Eivissa

Equipo del S'Hostal Montuïri, campeón de Balears de cross de categoría máster R.D.

La localidad ibicenca de Sant Antoni acogió este pasado fin de semana el Campeonato de Balears de cross de veteranos. A nivel individual, la victoria absoluta fue para Roberto Aguilar y Sebastiana Llabrés, ambos del C.A. Inca. Por equipos ganó s’Hostal de Montuïri, tanto en hombres como en mujeres.

A nivel individual triunfó en categoría masculina el inquer Roberto Aguilar, que además fue campeón M40; en segundo lugar se clasificó el solleric Joan Navarro (S’Hostal Montuïri), que también fue el campeón M35, y completó el podio el subcampeón M35 Andreu Marimón (Viva Es Raiguer).

Otros campeones por categorías fueron David Barrientos (Endurance) en M45, Manolo Picó en M50 y Emilio de la Cámara (Fidípides) en M75.

El S'Hostal de Montuïri también se adjudicó el Regional de cross en féminas R.D.

En mujeres, Sebastiana Llabrés (C.A. Inca) fue la mejor a nivel individual con un registro de 17:08, además de ser la campeona W40. Rosa María Córdoba (S’Hostal Montuïri) finalizó segunda y Àngels Llobera (S’Hostal Montuïri) fue tercera, ambas también en W40.

La octava clasificada fue Nicola Fernández (Atletas del Planeta), campeona en W45; octava fue Verónica Castro, que ganó en W35; decimoquinta Maria J. Boned (Sa Raval), vencedora en W50 y Marisa Anderegg (Pegasus) ganó en W55.

Por equipos, en hombres ganó el S’Hostal de Montuïri de Esteban Barceló, con 34 puntos. Segundo fue el Viva Es Raiguer de David Tomás con 34, completando el podio el Club Atletismo Inca con 58 puntos. Cuarto fue el Endurance con los mismos puntos, quinto fue Sa Raval con 82, sexto acabó el Sant Josep Obrer y séptimo, con 136 puntos, el Fidípides.

En mujeres, S’Hostal de Montuïri acaparó otro título tras sumar 9 puntos; subcampeón fue el C.A. Inca con 12 y tercero, el organizador Sa Raval con 41 puntos.

Compartir el artículo

stats