Kickboxing
Analía Domínguez se sitúa tercera en el ranking mundial de kickboxing
Las cuatro medallas logradas en Hungría en septiembre han impulsado a la joven deportista del Club Agelay
La joven mallorquina Analía Domínguez se ha situado en la tercera posición del ranking mundial de la Federación internacional de kickboxing (WAKO). Es la primera vez que un púgil de la isla se cuela entre los mejores de esta disciplina.
Analía Domínguez, que pertenece al Club Agelay y está integrada en el programa de tecnificación del Govern balear, ha acumulado este año 504 puntos en el ranking de la WAKO (Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing), producto de los buenos resultados obtenidos en las competiciones internacionales en las que ha participado, destacando las cuatro medallas de bronce que logró en la World Cup de Hungría (para jóvenes de 13-14 y 15 años) en las categorías en las que compitió de Old Cadets, en kick light y light contact (en -60 kilos).
También se ha instalado entre los mejores del mundo el ibicenco Jordi Marí, que ha ascendido hasta la quinta posición en su categoría (-63 kilos) y ha certificado el buen momento de la Federación Balear de Kickboxing.
Suscríbete para seguir leyendo
- Aviso de los promotores de Baleares: o cambia el modelo económico o se edificará en rústico
- Indignación en el tardeo de Sant Sebastià: Una mujer con una discapacidad invisible denuncia el trato discriminatorio de la Policía Local
- El chupinazo de Can Vinagre critica la masificación: 'Disfrutad hoy porque mañana volveremos a ser la ciudad franquicia, donde nuestros hijos no podrán vivir por el alquiler turístico
- El duro interrogatorio del juez Carretero a Elisa Mouliaá: 'Dice que se sacó el miembro viril. ¿Sabe usted para qué?
- Bochorno histórico del Real Mallorca ante el Villarreal
- ‘Time Out’ elige cinco ciudades de España y excluye a Palma de su lista
- Detenido en Palma por golpear a varias mujeres en la calle y amenazar a los viandantes con un cuchillo
- Cierran la plaza de Sant Francesc por aglomeración de público en el encuentro de las Cofradías de Sant Sebastià