El Abaco CB competirá la próxima temporada en la Primera División de la Liga Nacional de billar a tres bandas. El conjunto mallorquín se hizo con la tercera plaza en la fase final de la Segunda División, que se disputó el pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de los Alcázares (Murcia), consiguiendo de esta forma el ascenso.

Antonio Cirer, Juanjo Pereyra, Jaime Dora, Murat Akbiçak, Alejandro Cortés, Miguel Chaparro, Alejandro Juárez y Francisco Zea conformaron el equipo que presentó al Ábaco CB en este campeonato, en el que concluyó imbatido.

El Abaco fue segundo de su grupo tras empatar sus dos enfrentamientos (4-4) ante el CB Barcelona y CCR Chapela, firmando una tercera posición en el cómputo global de las dos liguillas que le permitió finalizar tercero y asegurarse el ascenso a la Primera División.

Con la presencia del Abaco en Primera, serán dos los equipos mallorquines en las principales categorías nacionales, ya que el Asociación Billar Palma milita en la División de Honor.

TRES BANDAS - LIGA NACIONAL 2ª DIVISIÓN PLAY-OFF ASCENSO (MURCIA) C.B. Barcelona campeón, C.B. Magerit medalla de Plata...

Posted by Real Federacion Española de Billar on Monday, August 9, 2021