Más de un año después, regresa el Boxeo a Mallorca. Este sábado, el Centre de Tecnificació de les Illes Balears, el antiguo Príncipes de España, acoge una velada con once enfrentamientos que devuelven la emoción a los aficionados de las 16 cuerdas de la isla.

A partir de las 10 de la mañana, la Federación Balear de Boxeo retransmitirá la velado en directo y en abierto, a través de su canal oficial de Youtube, aunque los duelos comienzan oficialmente a las 11 de la mañana, en un pabellón que, debido a las restricciones sanitarias, no podrá acoger público en sus gradas. Esta retransmisión es un momento histórico para el boxeo balear y el primer paso de un proyecto ilusionante de cara a modernizarse en la nueva era digital.

Los combates serán los siguientes: Noa Perotti (Príncipes) & Henrietta Hanna (Shambhala), Adri Martínez (Príncipes) & Xavi Arellano (Azor Gym), Xavier Sebastià (Príncipes) & Rida Bouchita (Team Asenov), Bilal Rachid (ND Boxing) & Santos Alcover (Shambhala), Charli Daines (KB Manager) & David Hidalgo (Azor Gym), Sergio Petergas (Paskal Gym) & Andrés Espigare (The Jungle), Soifiam Malki (ND Boxing) & Rubén Zian (J Murillo), Ayou Benhaddou (Príncipes) & Mario García (Pascal Gym), Diego Krasimirov (Príncipes) & Joaquín Gutiérrez (Pascal Gym), Marco Perotti (Prícnipes) & Akram Skelly (Pascal Gym) y Evan Cooper (Shambhala) & Yeray Fernández (Pascal Gym).