Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Plantilla del Son Sardina femenino que ayer igualó a uno en su campo.

Pilotades | El Muro futsal acaricia la Liga de Tercera

El líder Muro Futsal acaricia la Liga de la Tercera División balear de fútbol sala después de derrotar este pasado sábado al Urbanitzacions, su más inmediato perseguidor, por 6-3. Este triunfo coloca a los murers con seis puntos de ventaja sobre el segundo más el golaverage a falta de solamente seis jornadas para que concluya la temporada regular. «Gran partido de los nuestros que han estado muy metidos en el partido desde el minuto 1 hasta el 40. Era un duelo muy difícil por el rival al que nos enfrentábamos, por ser el tercer partido en seis días y por habernos enfrentado a tres rivales directos. Sin duda es merecida la situación en las que nos encontramos tras haber ganado 15 de las 16 jornadas disputadas», señaló el Muro tras finalizar el encuentro Este jueves se mide al Sant Joan, a las 19:30 horas. 

Segunda B Futsal Empate a cinco goles en el derbi balear 

El ETB Calvià y el Gasifred de Eivissa igualaron a cinco goles este pasado fin de semana en el derbi balear que ambos conjuntos jugaron en Galatzó. En un final no exento de polémica y en el que el ETB perdía 3-5 a falta de 45 segundos, aún hubo tiempo suficiente para que Nico Rosa se erigiera en el protagonista en dos jugadas que supondrían la igualada final, marcando primero el 4-5 y posteriormente provocando la falta, inexistente a juicio del equipo visitante, que Eusema transformaría desde los diez metros a dos segundos para la conclusión. Con este empate el ETB Calvià alarga en diez jornadas su condición de invicto y sigue líder en solitario de su grupo a falta de solo una jornada para el final de la fase regular. Los locales alinearon a Yusi, Nico Rosa, Martín Leal, Luis de Juan y Eusema. También jugaron Adri, Gordillo, Miki Nicolau, Sergi, Cristian y Archer.

Primera femenina El Atlético Baleares golea al Pajellà 

Los goles de Lucía Corrales, Carla Sánchez y Victoria Chica dieron un nuevo triunfo al Atlético Baleares femenino, que seguirá una semana más en lo alto de la tabla clasificatoria. Las blanquiazules alinearon a Sandra Torres, Maialen Esnaola, Victoria Chica (Lucía Puigcercós, min. 68), Margalida Fullana, Eugenia Balaguer (Yolanda Bonnín, min. 82), Carla Sánchez, Abigail Quiroz (Gema Arrabal, min. 58), Laura Martínez, Fátima Traversaro, Marina Puebla (Neus Perelló, min. 58) y Lucía Corrales (Aida Fanals, min. 68). 

Primera femenina Tania Sánchez rescata un punto en el minuto 90 

Un gol en el último suspiro de Tania Sánchez dio el empate al Son Sardina ante el Zaragoza en Palma (1-1). La polémica del duelo estuvo en una acción de la portera visitante. Paró un balón claro de gol fuera del área, en la que el colegiado castigó con la tarjeta amarilla. El Son Sardina alineó a: María Teresa Mayol, Raquel Gurrionero (Alba Fresneda, min. 88), Yamila Mendoza, Tania Sánchez, Margalida Cueto (Keyla Bermejo, min. 77), Elena Montané, Raquel Carpio (Melodie De Dios, min. 77), Sonia Torres, Paula Neiro, Anais Balduz y Karla Bermejo (Sayonara Gómez, min. 63). 

Primera femenina El Collerense B no puede jugar con el Terrassa 

Un problema en el desplazamiento del Fundació Terrassa en su partido, programado para ayer por la tarde en Palma, propició que el encuentro no se pudiera disputar finalmente. Ahora ambos equipos deberán ponerse de acuerdo en cuándo se disputará este envite y si no se llega a un entendimiento será el Comité de Competición el que actuará y señalará fecha. 

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.