Síguenos en redes sociales:

Trote

Drop Atout y Cocktail Atout encajan para la quiniela del ‘Premi Les Sables’ en Son Pardo

En el ‘Premi Les Sables’, reservado para trotones de origen francés, Drop Atout, el ejemplar más regular del 2020 en el Hipòdrom Son Pardo, guiado por Jaume Fluxà, y Cocktail Atout, con Mateu Riera, sobresalen como los principales favoritos al triunfo en la reunión de hoy miércoles en el Hipòdrom Son Pardo.

Una reunión que deberá disputarse a puerta cerrada, sin publico, debido a las restricciones sanitarias. Aún así, el programa de seis carreras se podrá ver vía streaming accediendo a la página web de la Federació Balear de Trot.

Drop Atout y Cocktail Atout encajan a la perfección en la quiniela de esta prueba, aunque por resultados y por rendimiento no se debe descartar a dos de las mejores yeguas del momento, como son Dallas Game, con Pilar Estelrich, y Evidence d’Elma, con Toni Frontera.

Por su parte, en el ‘Premi Amiens’ que se disputará coincidiendo con la cuarta carrera, Castor Madrik, con Tomeu Mascaró, luchará por conquistar el que sería su segundo éxito consecutivo ante rivales como Baccarat Desbois y Beaujeu.

Pulsa para ver más contenido para ti