Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La afición del Espanyol ha descargado su ira sobre Vicente Moreno.

Cartulina morada | No todo vale en twitter

Resulta vergonzoso leer los comentarios que genera el fútbol entre sus aficionados en las redes sociales. Ayer le tocó el turno a Vicente Moreno

«No hay que darle más vueltas a las acciones. No vamos a hacer ninguna valoración arbitral, como nunca lo hemos hecho. Es una parte más del fútbol». Vicente Moreno, extécnico bermellón y actual entrenador del Espanyol, quiso salir al paso y evitar realizar cualquier valoración sobre la actuación del colegiado del partido en el que su equipo sumó la cuarta derrota del curso ante Las Palmas. La retahíla de insultos hacia el valenciano, por parte de su afición en las redes sociales, resultó vergonzosa. «Cagón», es solo un ejemplo y casi el único que me dejan reproducir en esta página del diario. No todo vale y menos si el valiente que insulta lo hace escondiéndose detrás de un avatar y bajo un nombre ficticio. La libertad de expresión está acabando con el respeto y son muchos ya los que han decidido cortar por lo sano, en lo que a las redes sociales se refiere. No me extraña nada. 

Positivos en el Mallorca: Marc Cardona y Jordi Mboula, infectados por coronavirus

La nueva ola de positivos por coronavirus que está devastando Mallorca no ha pasado por alto al Mallorca. Jordi Mboula y Marc Cardona son el segundo y tercer futbolistas de la plantilla bermellona que han dado positivo en Covid. Teniendo en cuenta cómo está el panorama en el resto de equipos de Segunda División, los rojillos se pueden dar casi con un canto en los dientes. 

El presidente Ingo Volckmann apunta al vestuario y brinda su confianza a Jordi Roger

Cuando en mitad de un temporada los resultados no acompañan, la directiva de un club tiene dos opciones: La fácil, que es destituir a su técnico, o la incómoda, buscar responsabilidad dentro del vestuario. En el Atlético Baleares Ingo Volckmann lo ha tenido claro. El máximo directivo del club balear ha apuntado directamente a dar hacia algunos nombres propios del plantel. Dani Pichín, quien llegara en el mercado estival como una de las estrellas del equipo, ha sido la primera cabeza que ha rodado, y parece que le seguirán nombres como Kako y otros futbolistas blanquiazules. La confianza que ha mostrado el presidente hacia su ahora técnico, Jordi Roger, parece inquebrantable. El estirón de orejas se lo han llevado en esta ocasión los futbolistas, cuando quizás las miradas tendrían que ir hacia otro departamento, el que se encarga de fichar y desfichar jugadores. 

Otros que empiezan bien: El Palma Futsal y el Palmer Palma comienzan 2021 con un triunfo

2021 ha llegado cargado de buenas noticias para el baloncesto y el fútbol sala mallorquín. El Palmer Palma sigue con su dinámica positiva y en estos momentos acumula cuatro victorias consecutivas. Esta racha triunfal ha permitido al conjunto dirigido por el tándem Pau Tomás y Álex Pérez abandonar la zona baja de la tabla y mirar, con ambición, hacia arriba. Por su parte, los de Antonio Vadillo rompieron ayer en Sevilla con la endiablada racha que les perseguía. Los verde pistacho lograron sumar la primera victoria del año, muy trabajada, y mantener su pulso por el liderato de la competición. Esperemos que 2021 venga cargado de buenas nuevas también para ellos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.