Xisco Muñoz está de dulce. Tras alzarse hace apenas tres semanas con el titulo de campeón de Liga en Georgia con el Dinamo de Tiflis, aterrizó en el banquillo del Watford inglés y ayer en su primer partido logró estrenarse con victoria ante el Norwich, líder de la categoría (militan en la Championship, equivalente a la Segunda División en España). A pesar de las dudas iniciales mostradas por los seguidores del conjunto inglés, Xisco ha demostrado a las primeras de cambio estar listo para afrontar el reto de devolver al equipo a la Premier League.

"Este es el primer paso. Hemos ganado este importante partido contra un muy buen equipo y quiero dar las gracias a los jugadores", declaró tras el encuentro. “Podemos crecer, podemos ser mejores, tenemos que trabajar muy duro pero ahora es el momento de disfrutar porque fue un partido muy duro", añadió.

Acompañado por dos mallorquines más entre su cuerpo técnico (Roberto Cuesta, ayudante; y Miguel Ángel Muñoz, analista táctico), el exjugador, entre otros, de Valencia, Betis o Nàstic de Tarragonza, el manacorí afronta un paso más en su carrera como entrenador.  Xisco quiso dar las gracias a todo el club por la acogida en esta primeros días. “Ha sido una semana loca, pero quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el club. Me dieron mucha información y me siento muy cómodo. Mis expectativas no fueron superadas porque sé lo que tengo en el vestuario. Conozco la calidad y la buena gente que tengo aquí", concluyó.