El Palma Futsal buscará esta mañana en el Plau d’Esports de Son Moix ante el Movistar Inter (12 h/IB3) resarcirse del varapalo que supuso la eliminación en Copa frente al Antequera. La derrota fue un golpe del que quiere recuperarse el equipo con un gran triunfo frente a un equipo que es un rival directo por la primera plaza. 

Los mallorquines cuentan con nueve puntos de ventaja sobre los madrileños pero con tres partidos más, por tanto, Movistar Inter podría igualarles en la tabla si supera con éxito sus encuentros. El partido es un duelo en la cumbre que puede servir como terapia pero también para dar un paso al frente en las posibilidades del cuadro balear en Primera. 

Enfrente estará el actual campeón, que eliminó al Palma Futsal en las semifinales del playoff por el título de la pasada temporada. Un equipo que pese a los numerosos cambios sufridos en la plantilla mantiene el alto nivel competitivo de siempre con un equipo repleto de jugadores internacionales y de primer nivel y que exigirán a los mallorquines a sacar su mejor versión sin tiempo para lamentos ni pensar en lo sucedido en Antequera. 

Los de Antonio Vadillo solo han perdido un partido liguero en todo el curso y tienen la opción de luchar por ser uno de los dos cabezas de serie de la Copa de España ya que apenas quedan tres jornadas, además del partido aplazado de hoy, para alcanzar el final de la primera vuelta. El técnico ha citado a todos los jugadores menos a Tomaz para el partido y será antes del encuentro cuando decida la convocatoria definitiva.

Tomaz estará un mes y medio de baja por una rotura de fibras

 El jugador del Palma Futsal Francisco Tomaz Braga estará entre seis y ocho semanas de baja por una rotura de fibras en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, aunque el ligamento está íntegro. Este es el resultado de la resonancia que se le realizó ayer al jugador tras la entrada que recibió el pasado miércoles en partido de Copa del Rey ante el Antequera.