Dos semanas han pasado desde la última vez que el ConectaBalear Manacor compitió en partido oficial de la Superliga venciendo en la pista de L’Illa Grau. El conjunto de la Capital de Llevant no pudo disputar las dos últimas jornadas de la primera vuelta por los casos de positivos por covid en el Barça Voleibol y el Urbia U Energia Palma. Un hecho que no impidió que el equipo se haya ejercitara a diario desde entonces.

Con el billete para disputar su primera Copa del Rey en el bolsillo, los pupilos de Lluís Molada arrancan la segunda mitad del campeonato visitando esta tarde, a las 18:30 horas, al todopoderoso CV Teruel. El líder de la máxima categoría del voleibol nacional cuenta sus siete partidos en el pabellón de Los Planos por victoria y solo el Guaguas le arañó un set.

En el encuentro inaugural de la temporada en el pabellón Miquel Àngel Nadal la victoria fue para los aragoneses (22-25, 19-25 y 18-25). A pesar de ser esta la tercera campaña de los manacorins en la Superliga, solamente existe un precedente en el feudo turolense con triunfo para los de Miguel Rivera por 3-1 (2018-19). El pasado curso la pandemia canceló el choque.