Síguenos en redes sociales:

Náutica

Los ‘Premios Timón’ ponen el colofón a la feria náutica virtual de Balears

El palista Carlos Borrás o las regatistas Neus Ballester y Andrea Perelló, entre los distinguidos

Los ‘Premios Timón’ ponen el colofón a la feria náutica virtual de Balears

La Cámara de Comercio de Mallorca acogió la ceremonia de entrega de los ‘V Premios Timón’‘ de Gaceta Náutica a los deportistas Carlos Borrás (Piragüismo), Neus Ballester y Andrea Perelló (Vela), a la embarcación histórica ‘Rafael Verdera’ (mejor Entidad de 2020), a la empresa Atlante Marine Solutions (Innovación) y al juez de regatas Emilio Feliu (Premio Brújula a la trayectoria).

En cuanto al premio de Comunicación, este recayó, a título póstumo, en el buceador y documentalista Fernando Garfella, fallecido el pasado agosto cuando realizaba una inmersión a gran profundidad en la costa de Estellencs. Recogieron el galardón su hermano Carlos y su primo Rafael Palmer.

La ceremonia de los ‘Premios Timón’, que se celebró el pasado viernes, puso el colofón al Balearic Yacht Show, la feria náutica virtual organizada por la Cámara de Comercio de Mallorca y el Balearic Marine Cluster.

El acto se desarrolló sin público, únicamente con la presencia de los premiados y las personas encargadas de librar los galardones, y fue emitido en streaming a través del canal de Facebook de Gaceta Náutica y la plataforma Zoom del Balearic Yacht Show.

Los V Premios Timón, consolidados en sólo cinco años como los principales reconocimientos de la náutica en Baleares, cuentan con la colaboración de Ports IB, Asociación de Clubes Náuticos de Baleares, ANADE, Puerto Portals, Bufete Frau, Club de Vela Port d’Andratx, Alcudiamar y Port Adriano.

Pulsa para ver más contenido para ti