La metamorfosis del Arenal Emevé supone una amenaza para un Urbia U Energia Palma que ya sabe lo que es ceder ante los de Lugo. Para no repetir, hoy a las 19:00 horas, la historia del pasado curso, los pupilos de Marcos Dreyer saltarán al parqué de Son Moix con la lección aprendida.

El segundo clasificado de la Superliga recibe a un séptimo al alza tras tres victorias consecutivas. El cuadro lucense, que fue colista hasta la tercera jornada, ha recibido un soplo de aire fresco con la llegada del opuesto estadounidense Brandon Rattray, clave en las victoria ante UD Ibiza Ushuaïa, L’Illa Grau y Barça.

«Tenemos una tarea importante porque el Emevé llega en racha y tienen un revulsivo con su último fichaje», destacó Dreyer. El técnico brasileño señaló que sus jugadores saben «lo que viene ahora y debemos dar pasos pequeños pero con seguridad para asegurar el nivel que ya hemos demostado».

El Urbia U Energia estrenará ante el millar de aficionados en el Palau su nueva indumentaria verde acorde con el Palma Futsal.