El Urbia U Energia Voley Palma busca hoy, a las 19:00 horas, su cuarto triunfo en cuatro jornadas de la Superliga Masculina. El Voleibol Almoradí será el obstáculo que tendrá al otro lado de la red, un rival que Marcos Dreyer vaticinó que llega a Son Moix «sin presión», asumiendo que «esto le convierte en peligroso porque cuenta con jugadores que, si tienen su día, te la pueden liar».

El técnico del equipo de Ciutat ensalzó a Pedro García. Sobre el receptor dominicano, Dreyer destacó que es «un jugador atípico con una batida de zurdo difícil de marcar por nuestro bloqueo».

«Intentamos afianzar nuestra seguridad porque el nivel de juego es alto, pero debemos demostrar que es real y no podemos bajarlo», apuntó el entrenador sudamericano. Marcos Dreyer no escondió que el Urbia U Energia sigue buscando la «solidez y continuar dando pasos porque todavía hay aspectos por arreglar».

Junto al técnico comparecieron también en rueda de prensa los brasileños Ricardo Perini y Elvis de Oliveira. El capitán y receptor reconoció la dificultad de «mantener el buen inicio de temporada», matizando que «la ilusión que tenemos nos lleva a, más allá de querer ganar, terminar el partido con buenas sensaciones» con vistas al partido del miércoles ante el Teruel.

El central Elvis asumió que la «presión está de nuestro lado por el hecho de haber arrancado sumando tantas victorias» y advirtió de las «cualidades» del Almoradí.