Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

Los equipos cadetes e infantiles jugarán la Copa

Equipo del Sóller de Tercera que el domingo pasado derrotó al Ferriolense.

Equipo del Sóller de Tercera que el domingo pasado derrotó al Ferriolense.

Los equipos cadetes e infantiles de fútbol jugarán a partir de la semana que viene la Copa Federación, competición organizada por la Federació de Futbol de les Illes Balears. Esta iniciativa de esta territorial ha sido aplaudida por los clubes ya que de esta manera los conjuntos de base podrán jugar partidos preparatorios de cara al inicio del torneo liguero en noviembre. Recordar que Esports y Sanitat prohíbe jugar partidos amistosos en Balears a los equipos que no son de categoría nacional. Esta circunstancia propiciaba que los equpos de fútbol se presentaban ante el inicio de la competición sin haber jugado ningún partido. Esta Copa Federación, que empieza el 17 y 18 de octubre, se jugará dos fines de semana, luego los equipos tendrán dos semanas de descanso para después empezar la Liga. 

Manacor Mateu Mut y Agustí Vives estarán en la plantilla de Tercera

Los jugadores Mateu Mut y Agustí Vives, formados en la base del club rojiblanco, militarán en el Manacor de Tercera División tras haber convencido al entrenador Jaume Mut y en una clara apuesta por los jugadores locales. Un Manacor que parte como uno de los equipos favoritos para copar las primeras plazas. 

Féminas El Collerense de Primera B golea al Son Sardina de Nacional

El Collerense de la Primera División B de fútbol femenino goleó por 7-2 al Son Sardina de Primera Nacional, en el duelo amistoso que ambos equipos dirimieron en el Coll. El conjunto dirigido por Enric Taberner dio muestra de su potencial, aunque por lo acontecido en el campo el marcador final fue demasiado abultado. El Collerense jugó con Laura Girol, Adriana M. Sachs, Vivien, Andrea Alcaide, Margalida Morey, Marcela Restrepo, María Hernández, Nati Cano, Rocío García, Marta Hernández y Pili Espadas. También jugaron Gabriela Gutiérrez, Silvia Peñalver, Katelyn Rivers, Belén Spenig y Andrea Vera. Por el Son Sardina: Tere Mayol, Laura, Suswe Domingo, Raquel G., Sonia Torres, Raquel Carpio, Nuria Soler, Melodi de Dios, Karla Bermejo, Tania Sánchez y Elena Montané. También salieron Rafaela Andrade, Paula Neiro, Esther Casado, Alba Fresneda, Keyla Bermejo, Nicole Urrutia y Anais Balduz. Marcaron ESadas (2), Restrepo, Becker, Hernández, Cano y Gutiérrez, por las locales, y Tania Sánchez (2) por las visitantes. 

Nany Haces La jugadora mallorquina del Europa se lesiona 

La defensa mallorquina del CE Europa, Nany Haces, se lesionó en un partido amistoso al sufrir un golpe inesperado en la pierna izquierda, que en ese momento del juego era la de apoyo. Después de varias pruebas médicas y revisiones de la zona afectada, Nany tiene un esguince de grado 2, severo, en el ligamento interno de la rodilla. «Con una temporada ilusionante por delante, mi rodilla me pone a prueba otra vez. Volveremos más fuertes a disfrutar juntos CE Europa», dijo la mallorquina en las redes sociales.

Sóller El equipo de Álex López ya está al completo

El Sóller de la Tercera División balear afrontará una nueva temporada de la mano del técnico Álex López, un entrenador que se ha ganado a la afición por su buen hacer, tanto dentro como fuera del campo. La plantilla del conjunto solleric la forman Pau Seguí y Toni Manrique como porteros y los jugadores de campo Aitor Martín, Néstor Moyá, Guille Petricorena, Miguel Bestard, Alex Santaefemia, Alex Latorre, Enric Blanc, Toni Huertas, Rafik Labiri, Alex Muñoz, Sergi Varón, Marcos Fernández, Daniel D’Hont, Juan Carlos, Marc Esteve, Nacho Sánchez y Julio Córdoba. 

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats