El Manacor de Jaume Mut acaba de hacer oficial el fichaje de Biel Company. El lateral derecho, de 28 años, se incorpora a la disciplina del conjunto mallorquín, tras jugar las últimas tres temporadas en la Primera División de la liga chipriota y la liga rumana.

Biel Company regresa de esa forma al club donde se crio cuando era solo un niño, antes de poner rumbo a las categorías inferiores del Real Madrid. El club manacorí incorpora al defensa de Maria de la Salut con un claro objetivo, ascender esta temporada a Segunda División B.

Company cuenta con amplia experiencia también en la Segunda División española, donde vistió la camiseta del Real Mallorca. Tras sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda que le apartó de los terrenos de juego durante casi un año, el defensa mallorquín quiere volver a disfrutar del fútbol en su casa y en un equipo que conoce muy bien.

Pese a contar con ofertas de ligas extranjeras y de algunos equipos de la división de bronce del fútbol español, Company se ha decantado por el Manacor, equipo con el que lleva entrenando durante toda la pretemporada.