Síguenos en redes sociales:

Golf

Los ganadores del XXIX Torneo Diario de Mallorca Trofeo Banco Sabadell dan su último golpe

Los vencedores reciben sus premios en los jardines del Club DM

Los ganadores del XXIX Torneo Diario de Mallorca Trofeo Banco Sabadell dan su último golpeM. Mielniezuk

11

El fin de fiesta del XXIX Torneo Diario de Mallorca Trofeo Banco Sabadell premió ayer a los más destacados de la presente edición celebrada en Golf Maioris de Llucmajor. Los jardines del Club DIARIO de MALLORCA albergaron una agradable cita reservada a los vencedores y patrocinadores del evento para respetar el estricto protocolo sanitario.

Subieron al escenario Miquel Capellà y Ferran López como pareja ganadora de Scratch. En Handicap venció el tándem formado por Miquel A. Picornell y Petra Vaquer. Jorge y Jordi Portell finalizaron como segundos clasificados en dicha categoría y completaron el podio Claudio Mirasso y Diego rodríguez. 

Los premios especiales correspondieron, en primer término, a Esperanza Espina para la Bola más cercana al Hoyo. Sofía Vdovina realizó el Drive más Largo en Damas mientras que Miquel Capellà también conectó el Drive más Largo en Caballeros.

La vigésimonovena edición del torneo amateur más longevo del calendario balear ha sido posible gracias al apoyo, por octavo año consecutivo, de Banco Sabadell como patrocinador principal. En su nombre estuvieron presentes Paco Sales (Director Territorial en Balears), Pep Triginer (Dir. Banca Privada) y Tomeu Matamalas (Dir. Oficina Empresas). 

Trablisa y Volkswagen Dicars ejercen también un indispensable papel. Ambos sponsors estuvieron respectivamente representados por Javier Ferrer (responsable de marketing) y Víctor Forés (responsable de comunicación). Tampoco faltó a la cita Ángel Paes, director de Golf Maioris. 

Pulsa para ver más contenido para ti