Suscríbete 1,5 €/mes

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa Joan Salvà ficha por el L’Hospitalet

El CE Campos presentó al delantero Juli Greco, que regresa al club rojo. J. V.

El defensa Joan Salvà (Palma, 1999) ha fichado por una temporada por el L’Hospitalet de Segunda División B. El jugador procede del Vilarreal C.

El Santa Mónica renuncia

El Santa Mónica ha comunicado a la Federación de Futbol de les Illes Balears (FFIB) que no puede jugar en Primera Regional la próxima temporada, por lo que ha renunciado. La falta de un presupuesto ha sido uno de los motivos principales para adoptar esta decisión. El Constancia B ocupará la plaza vacante que deja el club colegial. El Santa Mónica ha comunicado que no jugará en Primera, pero que sí lo hará en Segunda. También deja claro que no desaparecerá el equipo.

Fútbol sala (I)

Después de varias semanas de espera e incertidumbre, el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer la composición de los subgrupos formados para la temporada 2020/2021 en la Segunda División B del fútbol sala nacional. La competición se jugará a doble vuelta. El grupo 3 en el que están encuadrados los equipos de Balears, el ETB Hidrobal Calvià y el recién ascendido Gasifred de Eivissa, se ha dividido en dos subgrupos. En el subgrupo A han quedado encuadrados ambos equipos que competirán juntamente con ocho equipos más, todos ellos de Catalunya: Escola Pia Sabadell, Sala-5 Martorell, La Unión, Cerdanyola, Ripollet, Hospitalet Bellsport, F.S. Pallejà y otro recién ascendido Arenys de Munt.

Fútbol sala (y II)

Los equipos de Balears lucharán para lograr una de las tres plazas que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a la categoría de plata del futsal nacional. Los cuatro últimos clasificados de cada subgrupo pugnarán para evitar una de las seis posiciones de descenso, mientras que los clasificados en cuarto, quinto y sexto lugar de cada subgrupo pelearán para obtener dos puestos que dan acceso a jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey 20/21. Se desconoce el inicio de la competición a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia, si bien el CNFS espera que para el 24 o 31 de octubre arranque la Liga en la Segunda B.

Sóller

El Sóller anunció ayer que ha fichado para la plantilla de Tercera División al centrocampista Álex Muñoz.

La Peña Deportiva

La Peña Deportiva comunicó ayer el fichaje del joven guardameta cartagenero Fran Martínez (20-08-1999), un jugador de 21 años que llega a la disciplina de la entidad santaeulaliense en calidad de cedido para la próxima temporada procedente del Hércules de Alicante.

CE Campos

El Campos indicó en sus redes sociales que Julián Greco, más conocido por Juli, ha fichado por la primera plantilla bermellona, que milita en Preferente. Procede del Son Verí. “Vuelve al equipo. Regate, velocidad por la banda y jugador muy importante en la delantera”, manifestó el Campos.

Toni Arabí

El veterano exfutbolista ibicenco Antonio Arabí formará parte de la estructura deportiva de la Sociedad Deportiva Portmany. Según ha podido saber esta redacción, la leyenda del fútbol pitiuso, de 66 años, llevará las riendas de los prebenjamines del club de Sant Antoni.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats