Con la renovación de Pau Cendrós para esta temporada 2020/21, el Poblense consigue apuntalar su línea defensiva con un futbolista de reconocida experiencia en categorías superiores y que, desde su llegada al Poblense la pasada temporada demostró sus condiciones y madurez profesional jugando tanto en el lateral como en el centro de la defensa.

El jugador mallorquín presenta una larga trayectoria deportiva en Segunda B, Segunda y Primera División militando el filial mallorquinista, Benidorm, Tenerife, Levante, Real Mallorca, KAAGent (Bélgica), Alcrocón, Lugo, Mirandés, P.E. Santa Eulalia, Unionistas y Poblense, la pasada temporada.

Después de haber hecho efectivas las renovaciones de Imanol, Mateu Ferrer, Javi Moreno, Tià Sastre y Pau Cendrós, la secretaría técnica del Poblense mantiene sobre la mesa abiertas distintas negociaciones con varios jugadores que fueron puntales del equipo la pasada temporada, a la vez que sigue trabajando para cerrar algunas incorporaciones de las preceptivas incorporaciones de futbolistas sub-23.