El futbolista del Tottenham cedido al Atlético Baleares Armando Shashoua jugará el play-off por el ascenso a LaLiga SmartBank. El centrocampista ha obtenido el 'Ok' de su club de origen para proseguir con su contrato de cesión pasado el 30 de junio.

Armando Shashoua, hermano pequeño de Samuel, llegó esta temporada al Atlético Baleares y lo hizo firmando una cesión de un año por un club blanquiazul. A lo largo de toda la temporada no ha ido uno de los jugadores preferidos de Manix Mandiola. El técnico de Eibar tan solo le ha dejado jugar 85 minutos repartidos en cuatro encuentros diferentes.

La aprobación del Tottenham llega pocos días después de obtener el 'Ok' del Tenerife para que Samuel también pueda disputar los play-off de ascenso en las filas del Baleares en calidad de cedido. El club que preside Ingo Volckmann trabaja en la actualidad para conseguir que Jordan Holsgrove también pueda ayudar a su equipo en este tramo final del curso. Cabe destacar que tanto Samuel como Armando se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria de 15 días en Palma, tras aterrizar en la isla provenientes de Inglaterra.

Por otra parte, el club ha anunciado esta mañana que ya cuentan con el alta médica de Canario. El futbolista del conjunto blanquiazul se rompió el ligamento cruzado anterior en Son Malferit el pasado 16 de agosto. El extremo fue operado en Valladolir y la Mutua ya le ha dado el alta médica, si bien el jugador no podrá vestirse de corto y ayudar en el play-off de ascenso a Segunda al no disponer de ficha técnica con el equipo.